Narra _______:
-¡Jóvenes! !Guarden silencio!-literalmente grito el profesor
-Ahora te puedes presentar.
El joven se sacó lo que le cubría la cara, inmediatamente me tape la boca con las manos, no me lo creía.
-Hola, me llamo Alonso Villalpando, tengo dieciocho años, vengo del D.F. pero anteriormente vivía aquí, en Tijuana, llegue por el Sistema de Intercambio, espero caerles bien y llevarme con todos.
Sentí como me faltaba la respiración, no puede ser. Oh por dios. ¿Qué pasa si voy y lo beso frente a todos? Aleje tantos pensamientos en mi mente y lo mire. Estaba igual que antes, simplemente perfecto, su nariz, sus ojos, sus preciosos labios, todo.
-Joven Villalpando lo invito a sentarse con su compañera la Señorita ______-me señalo.
Venía caminando tan sensualmente que pensaba que me iba a derretir en ese momento, aún no me lo creía.
Se sentó a mi lado y dejo su cuaderno en su mesa. Después me observo lentamente con una sonrisa.-Hola soy Alonso, un gusto.
-______, el gusto es mío -sonreí.
-¿Te parece si salimos hoy? -sonrío de lado.
-No soy una chica fácil -sonreí cínicamente.
-Pero así aprovechamos conocernos, ¿que dices? -pregunto.
-Bueno..-suspiré-Pero te digo, tengo novio, y es muuy celoso -reí.
-Lo dudo mucho -frunció el ceño.
-Créelo -sonreí. Nos quedamos callados unos segundos, lo que sucedió fue muy muy raro, ¿qué hago? Estaba observando su hermosos perfil, ¿por qué tiene que ser tan jodidamente perfecto?
-Princesa-se cruzó de brazos-¿Por qué no mejor me das un abrazo y me dices "Cariñoo,te extrañe mucho y por cierto
estas muy sexy"? -comenzó a hacer voz de niña, reí.En ese instante me abalance hacia el, pase mis brazos por su cuello y el por mi cintura, amaba estar así con el.
-¿Me extrañaste? -susurro en mi oído.
-Mucho -respondí.
-Todos nos están mirando -río.
-Quiero que sepan que eres mío -lo apreté más junto a mi.
-¿Celosa?
-Claro que no -dije mientras me separaba de el.
Entonces toda la clase se quedo en silencio, mire hacia el profesor y nos estaba observando, bueno en realidad todos nos estaban mirando.
-¿Ustedes ya se conocían? -pregunto el
profesor.-Si -los dos asentimos.
-Bueno, quiero que guarden silencio, para seguir la clase -nos miro asesinamente.
Alonso estaba tomando atención a la clase, en realidad lo entiendo, tiene que adaptarse y todo eso. Después de un largo tiempo el timbre sonó y como siempre todos salieron disparados. Abi, Alfredo, Alonso y yo salimos del salón de los últimos, para dirigirnos a la cafetería.
-Alonso, ¿por qué no me dijiste nada? -pregunte.
-Era una sorpresa -junto su mano con la mía.
-Ahora comprendo todo -susurre.
- Para aclarar todo, con los chicos fuimos a buscarlo al aeropuerto -río Abi.
-¡Idiotas! -hice un puchero.