Narra _________:
Me desperté por los pequeños besos que Alonso proporcionaba en mi cuello, aún con los ojos cerrados, sonreí. Él estaba ahí, conmigo no había nada mejor.
-Buenos días princesa -beso cortamente mis labios.
-Buenos días.
-Tienes que levantarte ahora -me miro.
-Esta bien -suspire.
Alonso me paso mi ropa interior y su camisa y me la puse, escogí unos jeans negros apegados, una blusa rosada y encima un chaleco color negro, en los pies unas simples botas. Camine hasta el baño y me mire en el espejo, tenía todo el maquillaje corrido, era un verdadero mapache, hice mi aseo personal y salí del baño vestida.
-¿Alonso? -murmure buscándolo con la mirada por la habitación.
Tomé la mochila que había preparado para el viaje, y la colgué en mi hombro, baje las escaleras y ahí estaba Alonso junto a mamá, Freddy y Alberto.
-Hola -salude.
-Hola -dijeron todos al unísono.
-¿Preparada, enana? -pregunto Freddy.
-Si, creo -afirme dudosa.
Desayunamos en silencio, de ves en cuando mamá cruzaba algunas palabras con Alberto, de ahí nada más, terminamos de desayunar y todos nos paramos.
-¿Mis maletas? -susurre.
-Ahí están -Alonso las señalo.
-Bien, creo que esto va a ser más difícil de lo que creí -lamí mis labios.
-No me gustan las despedidas -murmuro él.
-A mi menos.
-________, aquí esta tu cachorro -mamá me trajo a Alonso en una pequeña jaula.
-Al menos él estará contigo -Alonso junto sus labios.
-¡Suban las maletas a la camioneta! -grito Alberto.
Yo tome la jaula y camine hacia afuera, Alonso llevo mis maletas, dos grandes y una de mano luego de empacar mire la casa que había vivido casi toda mi vida.
-Vendrás en vacaciones -hablo mamá.
-¡Todos a la camioneta! -volvió a gritar Alberto.
Nos subimos a la camioneta y yo estaba alado de Alonso nuestras manos estaban entrelazadas y yo tenía mi cabeza apoyada en su hombro, lo iba a extrañar tanto. Luego de media hora más o menos llegamos al aeropuerto, baje con los dos Alonso, entramos y estaba algo lleno, nos sentamos por mientras hasta que avisaran nuestro vuelo.
-¡________!-chillo Abi corriendo hacia mi
junto a todos los chicos.-Abi -la abrace.
-Llego el día, se fuerte ¿si? Pronto estaré contigo -sonrió.
-Claro -reí un poco.
Todos los chicos nos saludaron, yo no me separaba ni un segundo de Alonso, lo notaba triste, yo también lo estaba, quisiera que él se fuera conmigo.
-Princesa, toma esto -me entrego un pequeño sobre, lo iba a abrir pero él no me dejo.
-¿Qué es?
-Una carta, quiero que la leas cuando ya estés en el avión.
-No tengo nada para ti -susurre.
-No importa pequeña -acarició mi cabello.
-Pasajeros del vuelo 343 por favor dirigirse a la puerta número 9 -se escucho.