|Capítulo 27|

17.1K 1.2K 15
                                    

Narra ______:

Saqué de mi cuerpo la toalla que me cubría, e inmediatamente me tumbe para tomar el sol. Sentí la mirada de Alonso sobre mi, me sentía algo incómoda. Me pusé mis gafas de sol y cerré los ojos.

-______, Karen y yo nos meteremos a la alberca, ¿vienes?.- pregunto Sara.

-Claro:- sonreí.

Metí mi pie para tocar el agua, estaba fría, ya no quería meterme. Las chicas ya se habían tirado y estaban jugando con el agua.

-¡Vamos! ¡Métete!.- grito Karen.

-El agua esta muy fría.- respondí.

-Pero después ya no vas a sentir frio.- dijo Sara.

-No voy a entrar, entiendan.- reí.

-Igual vas a entrar.- río Sara, mirando hacía mis espaldas.

Rápidamente giré, y me di cuenta que los chicos venían corriendo hacía mi, me quedaba de otra más que correr de ellos. Y así lo hice, corrí lo más rápido que pude, hasta que sentí unas manos en mi cintura.

-No eres lo suficiente rápida.- río Alonso mientras me ponía en su hombro.

-Estúpido.- lo insulte.

-¿Quieres que te baje?.- mire donde estaba, en el borde de la piscina.

-Alonso Villalpando Camarena, ni se te ocu...- demasiado tarde, él me solto y caí en la alberca. Todos reían.

-¿Cómo esta el agua?.- se burlo.

-¡Te odio!.- le grite, él solamente seguía riendo.

Pasaron unos minutos y se me había quitado el frío. Estaba disfrutando al máximo este día, no todos los días tienes la posibilidad de pasar un buen rato con tus amigos. 

-¡Ya basta!.- Sara se tiró encima de Alfredo ya que él le estaba tirando agua.

-Te vez linda.- le dijo Said a Vane.

-Gracias.- bajo la mirada.

Me quede mirando a ambas parejas, se querían pero no lo aceptaban.

Estevan, Jos y Alonso se me acercaron.

-¿Qué haces?.- me pregunto Jos.

-Observo a las parejas.- reí apuntandolas.

-¿Qué hora es?.- pregunto Alonso.

-Son las cuatro de la tarde.- contesto Estevan mirándo su reloj. 

-Tengo malas noticias.- apareció Alan con una mueca. Todos lo miramos atentos.- Karen acaba de avisarme que viene para acá, no sé como se entero.- suspiro.

-¿Es qué acaso no se cansa de molestar?.- dijo Karen enojada.

-Ella siempre ha sido así.- Alan se cruzo de brazos.

-Últimamente esta muy rara.- dijo Sara.

En ese mismo momento se escucho el timbre, todos nos miramos y suspiramos.

-¿Quién va a ir?.- dijo Jos.

-Que vaya Alfredo.- reí.

-Esto lo hago por ustedes, no por que le quiera abrir, ustedes saben... Por mi, la dejo afuera.- corrió hasta adentro de la casa y se escucho un ''Hola''.

Los pasos de Karen se escuchaban, podía jurar que traía tacones. Entonces llego al patio, donde todos la mirabamos con mala cara.

-¡Alonso!.- chillo ella.

-Hola Karen.- él la saludo con un beso en la mejilla.

-Mira lo que tengo.- le sonrío coqueta.

Ella se dió la vuelta y se sacó el pequeño short que tenía y su blusa transparente. Su bikini era verde con puntos blancos.

-¿Te gusta?.- se acerco a él. 

-Te dije que me gusta otra persona, y la amo y ese sentimiento no va a cambiar sólo por que te vea en bikini.- sonrío Alonso.

-Oh por dios.- murmure.

-Ella.- me apunto con una gran sonrisa.- Es la chica a la que amo.- Karen tomo su ropa enojada y se fue.

-¿Sabes que no te voy a perdonar?.- lo miré.

-Lo lograré.- me sonrío.

-No lo creo.- lo desafié.

-Vas a caer a mis encantos, nena.- murmuro.

-¿Tus encantos? No me hagas reír, no tienes ningún jodido encanto.- mentira, tus ojos azules son mi debilidad.

-Igual me amas.- alzo los hombros sonriendo.

-No te amo, ¿cómo te lo explico? ¿con manzanas?

-Caerás.- me guiño el ojo.







No me olvides. CANCELADA TEMPORALMENTE {Alonso Villalpando} CD9Donde viven las historias. Descúbrelo ahora