Maratón 1/?.
Capítulo dedicado a: _Pizzaismyvalentine
Narra ________:
Me desperté gracias a un impresionante dolor de espalda, miré a mi al rededor y me pude percatar de la realidad, me había quedado dormida en la habitación de Bryan. Lo miré detenidamente, el seguía igual que ayer.Me pregunté si Alonso y su familia habrían estado preocupados por mi, aunque no lo creo, me fregué los ojos y me estiré la silla dispuesta a levantarme e ir en busca de comida.
-Buenos días, ¿puedo ayudarla en algo?.- preguntó la anciana detrás del mostrador.
-Dos cupcakes de chocolate y un café, por favor.Esperé unos minutos y después tome mi orden y pagué, caminé directo a los comedores y obviamente, comencé a comer. Estaba muerta de hambre; luego de unos quince minutos había terminado de comer y tomar mi café, bote el plástico a la basura y salí de la cafetería.
Mi próximo destino: El baño. Apenas entre a este me miré al espejo.Vaya, que linda me veo.
Miento, tengo un aspecto horrible, moje mi pelo en algunos sectores y lo peine con los dedos, lave mi cara repetidas veces, tome papel higiénico y seque mi rostro.
Viéndome más ''decente''. decidí salir a darle la última vuelta a la habitación de Bryan, entre y al parecer estaba el padre de Mouque.
-Hola.- salude.
''Menos más que decidí ir al baño'' Dije a mis adentros.
-Buenos días.- sonrió.- ¿Tú eres..?-_______ _______, la mejor amiga de Bryan.
-¡Ah!, ¡Tú eres _______! Eres tal y como Bryan te describió.
-Eh.. ¿Si..?
No sabía que responder a esto, seguramente, mi expresión en estos momentos era la de una idiota.
-Creó que deberías ir a tu casa a descansar de este ambiente, Bryan se mejorará, tenlo por hecho.
-Esta bien, avíseme si pasa cualquier cosa, por favor.
-Así será, adiós _______.- extendió su mano y la estreché.
Salí del hospital y tome un taxi, luego de unos minutos estaba al frente de la casa de Villalpando.
Pagué el taxi y me baje, claro, no sin antes agradecerle al hombre.
Toque el timbre, pero nadie abrió, iba a volver a tocarlo pero finalmente alguien abrió la puerta, Ivanna, la cual atendió con una gran sonrisa que desapareció completamente al verme.
-Hola, Ivanna.
-Hola tú.Ignorándola, entre a la casa, toda la familia estaba sentada en el comedor y habían botanas y bebidas sobre la mesa, obviamente, no bebidas alcohólicas.
-Buenas tardes.-¡Hola _______!.-saludaron todos al unísono.
-¿Podrías irte? Estamos en una reunión familiar.- gruñó Ivanna.
-Ivanna...-la regañó Alonso.-No, esta bien.-negué con la cabeza y subí las escaleras.
Fui a la habitación por ropa y un par de toallas, luego camine hacía el baño, me aseguré de que no hubiera nadie para después abrir la puerta. Después de media hora salí de la bañera limpia y con la ropa sucia en la mano para dejarla en mi habitación.
No sabía que hacer, estaba tirada de espaldas en la cama, si tan solo estuvieran los chicos aquí...Y justo ahí fue cuando se me ''prendió el foco''.. ¡Existen las llamadas!
Tome mi celular y marque el número Alfredo.
*Llamada telefónica*
-¡Hola enana!.-saludó Alfredo.
-¡Hey! ¿Cómo estás?
-Bien, cuidando al mocoso. ¿Y tú?
-¡Oye, no le digas así al bebé!.-reí.- Yo estoy bien, creó...-¿Crees?
-Ivanna llegó hoy, y estoy segura de que todo va a empeorar.-suspiré.- No encajo con ella acá.
-¿Por qué no vas a tu casa?
-Estaba pensando en eso...Pero no quiero que Columba se resienta o algo parecido.