Regresamos a dentro en silencio y él me dejó en las escaleras. Pensé que se iría sin decir nada pero me detuvo antes de que comenzara a subir.
-Esperad un momento.
-¿Hay algo más que deba saber?
-Si, pero por hoy ha sido suficiente.-tomó mis manos y vio las marcas donde habían estado sus dedos-¿Te duele?-preguntó levantando la vista y vi la petición de disculpa en su mirada.
-Solo un poco. No os preocupéis, estaré bien.
-Esto es mi culpa dejadme ayudar.-envolvió mis muñecas suavemente con sus manos y cerró los ojos.
No entendía lo que estaba haciendo cuando sentí un cosquilleo en mis muñecas. Luego él abrió los ojos y me soltó. Me miré las muñecas y ya no tenía marcas ni sentía dolor.
-Mi intención nunca ha sido hacerte daño.
-¿Así fue como me curaste las otras veces?-él no dijo nada pero asintió-Gracias.
- Si me disculpáis tengo algunos asuntos de los que ocuparme.
-Sólo aclaradme una cosa más.
-Te escucho.
-Si queríais protegerme ¿Por qué os hicisteis apuñalar sabiendo que podíamos morir los dos?
-Sois tan inteligente como ingenua. Estabais tan molesta que no os disteis cuenta de que presioné el cuchillo en el lado derecho lejos del corazón. La herida no me mataría y se cerraría rápido, lo suficiente para que no corrieras peligro. Sabía que intentarías escapar y necesitaba asustarte para que no intentaras nada.
Ahora muchas cosas cobraban sentido, las curas milagrosas, las lagunas en mi memoria y las desapariciones nocturnas de Bastien.
-Ahora entiendo el por qué de muchas cosas.
-Me alegra saber que las cosas entre nosotros comiencen a aclararse. Ahora os recomiendo que toméis un descanso.
No protesté y estuve de acuerdo en que habían sido demasiadas emociones para un solo día. Me fui a mi habitación a descansar hasta que llegara la hora de la cena. A medio día cuando sentí hambre llamé a Lucian para que me subiera la comida a mi habitación y porque deseaba hablar con él.
Se presentó con la eficiencia de siempre y no parecía molesto por mi continuo silencio. Justo cuando iba a marcharse le detuve.
-Lucian
-¿Deseáis algo más?
- No, sólo tengo algunas preguntas que haceros.
-Responderé siempre y cuando esté en mi poder la respuesta.
-¿Por qué no me dijiste que el castillo estuvo intentando matarme todo este tiempo?
-Os dije que tuvierais cuidado.
-Podríais haber sido más claro. Si Bastien me lo hubiese dicho no le habría creído pero a ti sí.
-No podía decir más que esas cortas advertencias. No soy dueño de mi lengua.
-Entiendo. Sabéis más de lo que decís pero el hechizo que os ata a este lugar no os permite hablar sobre ciertas cosas ¿Es así o me equivoco?
El guardó silencio pero asintió con la cabeza.
-¿Fue Bastien quién te hizo esto?
El negó con la cabeza y sentí un alivio grande porque eso significaba que los tres eramos víctimas de la maldición.
ESTÁS LEYENDO
Belleza Oscura
FantasyUna chica condenada a hacer algo que no quiere por el bien de su familia. Un castillo que guarda muchos secretos Dos hombres misteriosos Uno de aspecto sobrenatural y el otro sin recuerdos. La nueva portada es cortesía de @MarianMoreno55 muchas gr...