Under The Rain

830 99 5
                                    

T.T: Bajo la lluvia.

*:.. o(▽≦)o ..:*

Jason y Percy iban corriendo por las calles de la ciudad, en dirección a su apartamento. Un gran diluvio caía sobre ellos, y para su mala suerte, habían olvidado llevar un paraguas, así que usaban la gabardina café del rubio para cubrirse.

-¡No tan rápido!-grito por sobre la lluvia Jason.

-¡Ya casi llegamos!

-¡Percy, apenas y veo con estos lentes mojados! ¡Espera!

Aunque si esperaban más era posible que hasta sus lugares más privados se mojaran.

-¡¿Vas bien?!-preguntó Percy, queriendo asegurarse de que aún podía ver al menos un poco.

-¡Creo!-más gotas mojaron sus lentes-. ¡Ug!

-Tranquilo-dijo cerca de su oído-. No hay prisa.

-Cuando lleguemos tendremos que tomar un baño-Jason tomó el extremo de su playera, la cual se sentía más pesada por la lluvia.

-Una propuesta indecente, me gusta.

-No lo decía así-rió, codeando su costado.

-Pero tampoco te negaste.

-Como si pudiera negarme.

-Lo se, soy irresistible.

-Pf-Jason sonrió. Al notar el gesto, Percy dejo de sostener un lado de la gabardina para tomar su mano-. Se va a caer-advirtió.

-Que lo haga. Tengo algo más importante que hacer-se encogió de hombros, soltando la otra parte, dejando que cayera y la gotas dieran directamente en ellos dos.

Ninguno parecía inmutarse por su ropa o lo que llevaban, estaban más concentrados viéndose a los ojos, o al menos Jason lo intentaba, pero con los lentes empañados y bajo la lluvia no había mucho que hacer.

-¿Qué cosa?

-Besar a mi novio.

Y sin más que decir, jalo el cuello de su playera hasta que lograron encontrarse en un beso. No sabían por qué, pero se sentía como si la lluvia le diera un toque extra especial.

-¿Fantasía tuya besar a alguien bajo la lluvia?-preguntó el rubio al separarse.

-No a alguien, a ti.

Flufftober Jercy⚡️🌊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora