T.T: Pareja enferma.
☆*:.。. o(≧▽≦)o .。.:*☆
Era el inicio del invierno en Nueva York. El frío y la nieve no se hicieron desear. Esos pequeños copos blancos no habían parado de caer desde hace un par de días.
-No te levantes-regañó Percy desde la cocina.
Jason estaba tirado en el sofá con una manta encima, una pequeña almohada detrás de su cabeza, y un resfriado horrible. Nunca jamás en su vida se había enfermado, eso era nuevo.
Percy regresó con un tazón de sopa casera, justo como lo hacía su mamá.
-Trata de sentarte.
Dejo el tazón en el suelo, poniéndose de rodillas frente al sofá, ayudándolo a sentarse. Sentía varias partes de su cuerpo débiles, y un horrible dolor de cabeza.
-No debí dejar que fueras-negó, escuchando todos los quejidos que salían de su novio.
-Tenía que ir-tosió un poco-, era trabajo.
Historia corta, algo había pasado con uno de los templos a las afueras de la ciudad, y claro como era de esperarse, Jason no se tardo ni un segundo en salir, gran error.
-Estaré bien-tranquilizó.
-Lo sé-tomo el tazón, dejándolo en sus piernas-, pero no me gusta verte así.
-Pero te gusta cuidarme.
Trato de tomar el plato, pero sus manos estaban temblando.
-Cierto-lo tomó por él-. Pero no quiero que sigas así.
-Yo puedo hacerlo-murmuró cuando Percy acerco la cuchara.
-Se supone que el terco soy yo. Abre.
-Es raro-bajo la cabeza.
-¿Por qué? Solo es sopa-dijo sin entender.
-No es por la sopa, Percy.
-¿Entonces?
-Bueno...
Percy se sentó con paciencia, esperando a que le contara lo que le molestaba.
-Nunca he tenido a alguien que, ya sabes, me cuide de está forma.
-Lo sé-dejó su mano en su mejilla, haciendo que lo viera a los ojos, sonriendo-. Pero ahora me tienes a mi, y como ya dijiste, me gusta hacerlo.
Se acercó a besarlo, pero Jason se hizo para atrás.
-Te vas a contagiar.
-Y no me importa.
Jason lo permitió, solo quería estar cerca de él. Por alguna razón los labios de Percy estaban fríos, y casi se sintió como un alivio para él.
Claro que se enfermó también. La ventaja fue que pudieron quedarse dos días enteros juntos y abrazados en su cama, sin tener que preocuparse por nada más.
☆*:.。. o(≧▽≦)o .。.:*☆
Solo ocupo un pequeño espacio de esta historia para informar que en el libro principal jercy ya son 80k y ps eso me hace muy feliz🥺💙