Shopping Together

340 47 0
                                    

T.T: Comprando juntos.

*:.. o(▽≦)o ..:*

-¡Vamos, vamos!

Percy se monto en el carrito, sentándose en la parte grande. Jason sonrió, tomando la agarradera del carrito.

-Estás demasiado emocionado por unas compras.

Comenzó a empujar el carrito hacía la entrada principal.

-Lo sé. Son nuestras primeras compras para nuestro apartamento de solteros.

-Técnicamente no es de solteros, porque ya sabes...

-¿Nosotros?-preguntó como si no entendiera-. Pero si solo somos dos bros.

-Claro, solo bros que comparten cama-le siguió el juego.

-Y a veces saliva.

-Eso es asqueroso.

-No dices lo mismo cuando pones tu lengua en mí...

-¡Okay, vamos a comprar!-interrumpió sonrojado Jason.

Percy no dejo su lugar en el carrito, y su novio no puso objeciones. Habían llevado una lista precisa de lo que necesitarían.

-Manzanas.

-Ya-Percy tachó el producto.

-Lechuga.

-Vamos por la romana-indicó.

-¿Preferencias muy marcadas?-preguntó con media sonrisa.

Percy le guiñó el ojo.

Pero, aún teniendo una lista, lograron desviarse de sus cometidos en el lugar.

-¿Necesitábamos algo de este pasillo?

-No-respondió Percy, sin revisar por completo la lista. Se distrajo viendo unas cajas que se veían llamativas-. ¡Oh, Jason tienen cereal de Pokémon!

-¡Toma uno!-dijo igual de emocionado.

-Tienen a varios dibujados atrás-le mostro la caja.

Compartieron una mirada, sabiendo lo que iban a hacer. Compraron tijeras y pegamento.

-Tendremos que comprar más cuando se terminé-indicó Jason.

-Definitivamente, este collage no va a quedar a la mitad.

Siguieron paseando entre los pasillos, entre risas y comentarios tontos. Jason se montó en la parte de atrás, impulsando el carrito.

-Nos van a echar.

-Eh, hay un supermercado más cerca de nuestro apartamento-Percy se encogió de hombros. Jalo una botella de leche-. Listo, vamos a pagar.

La señorita en la caja registradora se veía algo confundida por la joven pareja, pero no dijo nada. De todas formas, cualquiera podría decirles lo que fuera, y a ellos no podría importarles ni un poco.

Jason ayudó a Percy a bajar del carrito, aprovechando a dejar un beso en sus labios.

-Mmm, gran primer día de compras-aprobó Percy, dejando sus manos en su cuello.

-El primero de muchos-sonrió.

Percy subió sus lentes, que caían por el puente de su nariz, antes de acercarse y besarlo otra vez.

-Okay-Jason se separó-, vámonos antes de que perdamos las compras.

-O peor, nos las roben. Créeme, conozco este vecindario.

Ambos tomaron una bolsa de tela.

-¿Debería preocuparme?

-No mientras estés conmigo. Además firmamos el contrato por seis meses, así que no tienes muchas opciones.

-Mmm buen punto. Oh, eso se ve pesado, déjame ayudarte.

-Jason, llevo la misma que tú.

No le presto importancia, la tomo de todas formas, pasándolas a una mano, para luego tomar la de su novio.

-¿Por qué eres así?-negó con media sonrisa, dándole un apretón a su mano.

-Porque no se por cuanto tiempo firmaste este contrato, y no quiero que te deje de gustar lo que hay.

-Créeme-Percy beso su mejilla-, es por muchísimo más que seis meses.

Flufftober Jercy⚡️🌊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora