Soulmate

525 60 2
                                    

T.T: Almas gemelas.

*:.. o(▽≦)o ..:*

Almas gemelas.

Cosas que parecen difíciles de creer o de encontrar.

Todos le decían a Percy que su alma gemela era Annabeth. A Jason le decían que su alma gemela tendría que ser alguien que estuviera a su altura, alguien como Reyna.

Era sencillo, ¿no?

No.

Había algo, que simplemente les decía que eso era incorrecto.

Cuando se conocieron, todo tuvo sentido. Jason se preguntaba si eso que sentía al ver o estar con él, era lo que siempre debió sentir con su supuesta alma gemela. Confianza. Seguridad. Paz. Tranquilidad. Todo, absolutamente todo lo positivo, lo sentía al estar con él.

¿Cómo era posible? Se supone que los dos fueran rivales por naturaleza. No entendía porque le fue tan fácil conectar con Jason, cuando casi empezaba un desastre natural al segundo de ver a Thalia.

-¿Qué sientes cuando estás con él?-preguntó su madre.

-No lo sé-dijo nervioso.

-Si sabes. Dime.

-¿Tendrían que ser mariposas en el estomago?

-No necesariamente.

-Bueno, no me hace sentir como en una montaña rusa como las demás cosas en mi mundo, es más es como una completa paz, como esos ríos de descanso.

-Eso también es parte de. Te hace sentir seguro, porque de una u otra forma lo ves y sientes como tu lugar seguro.

Su conversación con su mamá había servido para despejar su mente, y un poco su corazón.

Jason no sabía con quien hablar. Solo podía estar con sus pensamientos, y con lo que Percy lo hacía sentir. Era como si toda su vida hubiera sido esta mascara que todos a su alrededor se habían esforzado en colocarle, pero con Percy podía quitársela sin ningún problema.

Percy sentía responsabilidades a todas horas, pero con Jason, era como si no tuviera tanto sobre sus hombros. Como si toda su vida fuera un ciclope, y al final despertara con dos ojos.

Al momento de juntar sus manos, era como si una corriente eléctrica los recorriera.

No tenían que estar juntos, para saber que estaban destinados a encontrarse. Destinados a ser almas gemelas.

Flufftober Jercy⚡️🌊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora