Indirect Kiss

756 98 1
                                    

T.T: Beso indirecto.

*:.. o(▽≦)o ..:*

El entrenamiento había estado pesado, más de lo normal. Percy solo quería echarse al mar a recuperar energías, o engullir dos litros de agua en un segundo. Había estado en un mini descanso luego de la guerra, perdiendo su ritmo de entrenamiento que llevaba desde los 12 años, era algo obvio que eso pasaría, más porque quiso empezar como si aún estuviera acostumbrado a todo.

-Te lo advertí-dijo Jason.

Claro que se lo había advertido. El señor lindo-siempre-tengo-que-tener-la-razón, que suerte que Percy lo encontraba atractivo, porque si no, ya le habría dicho algo como "Cállate Grace".

-Cállate Grace-oh no, aún así lo dijo. Bueno, Percy realmente no tenía un trato especial con las personas que le gustaban. No sabía si eso apuraba o alentaba las cosas.

-Que lindo-le sonrió con sarcasmo-. Bebe esto-le entrego la botella de agua que había estado cargando desde que empezaron-, luego averiguamos si aún puedes caminar.

-Púdrete-gruñó, aceptando el agua de cualquier forma.

-Yo también te quiero-le lanzo un beso y se alejo para recoger sus espadas.

Percy sintió un ligero sonrojo en sus mejillas por ese pequeño gesto, pero lo pudo excusar por el calor.

Observó por unos segundos la boca de la botella, antes de acercarla a sus labios y darle un largo trago, no sabía si era por la sed, o porque le gustaba la idea de estar tocando algo que los labios del chico que le gustaba ya habían tocado. Era un rarito enamorado, y no le importaba.

Flufftober Jercy⚡️🌊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora