T.T: Beso en la frente.
☆*:.。. o(≧▽≦)o .。.:*☆
-¿Qué te parece?-Percy salió del probador con una playera diferente.
-Linda, y es azul-aprobó Jason, su...dejémoslo en ligue.
-¿Debería llevar otras?
-Puedes probártelas. Oh, ¿qué hay del overol? Ese te gusto mucho.
-Cierto, ahora salgo.
Ninguno de los dos era precisamente fan de ir de compras, pero la madre de Percy le había dicho que necesitaba más ropa, pues estaba a punto de irse a la universidad. Ambos irían a la misma, con su amiga Reyna habían conseguido un apartamento. Fue un alivio, pues ninguno quería alejarse justo cuando habían decidido declararse.
-¡Auch!
-¿Estás bien?-Jason se puso de pie, acercándose a la cortina.
-No. Está playera es muy chica.
-¿Se atoro?
-Sí.
-¿Quieres ayuda?
Percy suspiró.
-Sí.
Corrió la cortina, viendo al pobre chico atrapado, con ambos brazos en el aire.
-Pf.
-¡No te rías!
-No lo hago-sonrió un poquito-. No vayas a moverte.
Se acercó hasta estar frente a él, tomando cada extremo de la prenda.
-Relaja los brazos.
Empezó a deslizar la prenda por sobre su cabeza, oyendo unos cuantos quejidos de parte de Percy.
-¡Ten cuidado!
-¡Lo estoy teniendo!
Jason no entendía como se la puso en primer lugar.
-Listo-por fin logró sacarla.
-Gracias-masajeó sus sienes-. Definitivamente no me la voy a llevar.
El rubio no se movió de su lugar, observando como acomodaba su cabello, o algo así, solo lo devolvía a su desastre normal. Podía escucharlo hablar, y como siempre, se sentía cautivado por sus quejas, no era nada romántico, o trascendental, pero ese era el efecto que tenía en él. Sin pensarlo siquiera un segundo, Jason se inclinó hasta que sus labios tocaron la frente de Percy.
Se detuvo en sus palabras.
Levantó la vista, encontrándose con sus ojos azules. Ambos se sonrojaron. Apenas fueron conscientes que él estaba semidesnudo.
-Ah, ¡voy a regresar lo que no quieres!-saltó Jason, tomando todo lo que había en el banquito, y salió corriendo, cerrando la cortina.
Percy se dejo caer contra la pared. No era como si no supieran que se gustaban, pero nunca lo había besado de cualquier forma. No fue en los labios, pero aún así se sintió muy intimo.
Sonrió, sintiendo la calidez en el espacio de su frente donde lo había besado.
-Um, ¿listo?-preguntó algo nervioso Jason cuando salió del probador.
Percy se apresuró a entrelazar sus manos, ahora tomándolo a él por sorpresa.
-Listo.