Pet Names

361 50 0
                                    

T.T: Apodos.

*:.. o(▽≦)o ..:*

-¡JA, JA, JA, JA!

-¡Deja de reírte!

-¡No puedo!-Grover sujeto su estómago que comenzaba a doler de tanta risa.

-Eres un insensible.

-Es que eso fue tan lindo-volvió a reír.

Ambos estaban sentados en las bancas de la arena de entrenamiento. Grover solo acompañaba a su amigo a ver a su novio entrenar.

En una pequeña pausa, Jason se acercó a ellos, pues Percy cuidaba su agua.

-¿Cómo te sientes?-le pasó la botella.

-Puedo aguantar.

-Ten-ahora le entregó un trapito para limpiarse un poco del sudor-. Tú puedes rayito.

Jason sonrío, regresándole ambos objetos.

-Gracias princesa-se inclinó a dejar un rápido beso en sus labios.

Percy se quedó algo estático, medio embobado por el contacto. Eso hasta que su amigo decidió estallar en risas.

-¡Al menos él me dice algo bonito!

-Wow, golpe bajo.

-Lo sé. Así que deja de burlarte, a mi me gusta.

Jason regresó.

-Llegó la siguiente clase-anunció, ofreciéndole una mano-. ¿Nos vamos?

Percy la tomó.

-Claro. Y tú deja de reírte-advirtió, viendo a Grover apretar los labios con fuerza.

-¿Qué le pasa?-preguntó cuando empezaron a alejarse.

-Nada, se burlaba por como me dijiste.

-Oh, ¿te hice sentir incómodo? Porque puedo dejar de decirte así si quieres.

-No quiero-respondió con decisión-. Me gusta que me muestres afecto, y no me importa quien se burle.

-Que lindo eres-beso su mejilla-. Te amo, princesa.

Percy le devolvió el beso, solo que en los labios.

-Yo más, rayito.

Flufftober Jercy⚡️🌊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora