Eye Contact

1.1K 101 6
                                    

T.T: Contacto Visual.

*:.. o(▽≦)o ..:*

La gente en el campo rodeaba en un gigantesco círculo a los recién llegados, conociendo de frente a los que respondían como los líderes de Nueva Roma. Tenían entendido que Percy ya conocía a ese lado griego, pero aún así se veía bastante conmocionado por su llegada.

Su amiga lo saludó con un regaño.

-¡Nunca vuelvas a desaparecer!-reclamó Annabeth, dándole un golpe en el hombro.

Percy asintió y la abrazó. No fue su culpa desaparecer, pero no quería pelear con ella, menos en medio de su reencuentro.

Algo similar pasaba no muy lejos de ellos. Reyna hablaba con una mirada seria con este chico rubio, Jason, si el hijo de Poseidón no mal recordaba, y quien entendía era mejor amigo de Reyna.

-Rey-interrumpió-, no me importa que tengamos que mantener compostura.

Sin más, la envolvió en un abrazo. Reyna entendió que no servía de nada oponerse o pretender que no lo quería así.

Percy, sin ser ni un poco discreto, aprovecho para tener una mirada del rostro de Jason, aún sin dejar ir a su propia amiga.

-Mmm.

Era lindo. Obviamente.

Al separarse, Jason también parecía concentrado examinando al griego. Eventualmente, sus miradas se encontraron. Ambos sintieron algo rebotar dentro de su estómago. No sabían que era, pero no evito que se sonrieran, sin quitar el azul del verde.

Un pequeño encuentro de miradas, y eso fue suficiente para que sintieran que todo estaba bien.

Flufftober Jercy⚡️🌊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora