T.T: Mudarse.
Esté también lo voy a subir a mi libro principal de Jercy :) es que me gusto mucho.
☆*:.。. o(≧▽≦)o .。.:*☆
Luego de salir por seis meses, Jason y Percy finalmente decidieron mudarse juntos. Quizá algunos pensarán que estaban yendo muy rápido, pero hablaron las cosas, y concluyeron que sería mejor para todos si se mudaban, sobre todo para sus hijos.
Verán, Percy y su antigua pareja querían adoptar, pero tuvieron diferencias al momento de escoger a un niño, así que terminaron con unos papeles de divorcio en la mesa y con él adoptando a la pequeña Hazel. Sería padre soltero, no importaba.
Luego estaba Jason. Se casó con una mujer por compromiso, ya saben, un anticonceptivo que no funciono. No la quería, pero podría aprender en nombre de su hijo. Sin embargo algo salió mal durante el parto. Ella no salió de ahí, pero su pequeño Nico llegó sano y salvo. Padre soltero, lo haría como pudiera.
Por cuestiones del destino, ambos niños de solo un año de diferencia se conocieron en su jardín de niños y se hicieron mejores amigos. Eventualmente sus padres se conocieron y hubo un click inmediato. La relación ayudo a todos, ahora la mudanza.
Podrían dejar y recoger a los niños, llevarlos a sus clases de la tarde. Era lo mejor para ellos.
El día de la mudanza, Jason y Nico llegaron al pequeño apartamento de los Jackson muy temprano en la mañana.
-Hazel sigue dormida. Ayudame a terminar de guardar estas cosas. Nico, bebé, ¿por qué no vas a empacar los peluches de Hazel?
-Seguro, señor Jackson.
-Bebé, ya hablamos de eso-le recordó Percy, acariciando su cabello.
-Oh, cierto. Perdón papá-sonrió y corrió al cuarto de su hermana.
-Amo cuando te dice papá-admitió Jason, besando su mejilla.
-Y yo amo cuando Hazel te llama papá. Bueno, siempre y cuando no te diga "papá favorito".
-¿Ya estamos celosos, Jackson?
-No. Porque nunca va a pasar-Percy le dio un rápido beso-. Okay, el camión estará aquí en cualquier minuto. Ve a los baños y revisa que no quede nada. Nos vemos en la cocina para terminar de empacar.
-Seguro princesa.
-¡Y deja de decirme así!-reclamó Percy, mientras su novio comenzaba a caminar a los baños.
-¡Te encanta!
-¡Solo un 2%!
-¡Un 200%!
Hazel sonrió, sentada en su cama, escuchando a sus papás peleando cariñosamente.
-Mm-e gustan-dijo, mordiendo su girafa de juguete.
-Mi también. Será genial, como cuando vamos de vacaciones.
-¡Sí!
-Vamos Hazz, guademos tus juguetes.
Tomando su botella de bebé, y bebiendo un poco, bajo de su cama. Nico tomó su manita y se pusieron a trabajar.
-Nada en los baños, ¿qué sigue?
-Solo ayúdame a cerrar esta caja.
Fue muy fácil como todos estaban haciendo algo y ayudando. Se sentía como si hubieran sido una familia incluso antes del nacimiento de los niños.