2

134 6 0
                                    

Me dirijo al baño para darme un baño de agua caliente, al tener la pierna con el yeso me tengo que poner una cubierta para que no se moje que compre en Amazon asi que me quito la ropa y comienzo a poner esa cubierta en la pierna cuando terminó desvío la mirada al espejo contemplando mi cuerpo, soy bastante delgada pero esta es mi constitución, ya son visibles los primeros moretones del idiota de Mat, paso los dedos por encima y suspiro profundamente.

Me sumerjo en la bañera dejando la pierna fuera para evitar que se moje y me pongo los auriculares para poder aislarme un rato, disfrutar de la tranquilidad pero la música se interrumpe por unos mensajes intentó seguir con la música pero el móvil se vuelve a encender, desisto cojo el móvil para ver quien no me deja en paz.

Dean... Primero me deja sola y ahora me escribe por whatsapp tendría que haberlo bloqueado.

"Kala hoy no has venido, te he estado buscando para hablar de algo que me han dicho"

"Por favor no me ignores"

"Espero que podamos hablar"

Me quedo mirando los mensajes leyéndolos una y otra vez, dejo el móvil en el mismo sitio de antes y me deslizo por la bañera hasta quedar por debajo del agua, estoy asi hasta que no aguanto más la respiración, vuelvo a ponerme los cascos y subo mas la música. Después de media hora ya empiezo a tener los dedos arrugados así que a cuando salgo empiezo a secarme para quitarme la cubierta del yeso y ponerme el pijama normalmente utilizo uno de camiseta y pantalón pero con el yeso es más fácil usar un camisón, si no llega a ser por Leah que me compro uno igual que el suyo la última vez que estuvo en París, tardaría más en ponerme el pijama.

—La cena ya está lista, Ka. —grita desde la planta de abajo

Cogo una de las muletas y empiezo a bajar las escaleras, voy hasta la mesa apoyándome en la pared.

—Tiene buena pinta, no me has avisado para que pudiera ayudarte —digo sirviendo la comida en el plato

—Mañana me ayudas, hoy quería que estuvieras tranquila he subido para ver como estabas y al no verte en la habitación sabía que estarías en el baño.

—Estaba dándole vueltas a un capítulo del libro —observo como Liam devora su plato

—¿Tienes un bloqueo? —pregunta acercándose el vaso a los labios —¿Cuándo me dirás el nombre del libro?

Niego con la cabeza

—No es un bloqueo, estoy escribiendo un tema que no había explorado nunca, cuando lo termine sabrás el título.

Hace un puchero intentando convencerme para que le de una pista, pero no lo consigue.

—Ahora me toca recoger a mi —empiezo a coger mi plato y la muleta

Antes de que pueda avanzar más Liam me quita el plato de las manos y coge más cosas de la mesa.

—Oyee —le miro mal— encima que quiero ayudar

—Mejor ve al sofá, elige una serie de la lista para comenzar a verla —dice riendo.

Intento volver a coger algo para llevarlo a la cocina pero es más rápido que yo, quiere que haga caso al medico y este en reposo, Liam ya ha echo la vista gorda dejándome ir caminando al instituto aunque dudo que dure mucho y empiece a obligarme a subirme al coche por las mañanas y a la salida de las clases.

—¿Has elegido ya una serie? —pregunta Liam tirándose al sofá

—No exactamente —digo poniéndome más cómoda— quiero ver esta película

La busco en netflix hasta que aparece en la pantalla "Be somebody". Liam hace una mueca al verlo.

—Mañana elijo yo y no podrás decir nada —dice sonriendo

No merezco vivir, según ellosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora