6

80 3 0
                                    

Finalmente después de discutir un poco conseguí convencer a Liam para venir andando al menos hoy al instituto, bueno al menos por ahora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Finalmente después de discutir un poco conseguí convencer a Liam para venir andando al menos hoy al instituto, bueno al menos por ahora.

Salí de casa bastante pronto para que me diera tiempo por si me equivocaba de calle pero en 30 min ya estaba delante de la puerta del instituto empezando a entrar alguien toca mi hombro y habla –No me digas que has venido andando.

La voz masculina que habla detrás de mí me suena pero aún sigo sin saber quien es hasta que no lo tengo delante de mí. Es Ivan mi guía personal. Y si definitivamente se queda con ese apodo.

–Entonces mejor me callo.

Pone los ojos en blanco y se lleva una de sus manos a su cara. Prefiere no añadir nada o al menos por ahora. Caminamos juntos a mi paso hasta llegar al edificio para empezar las clases.

–Después hablamos –apoya unos segundos dos de sus dedos en mi hombro como despedida.

Tengo suerte y las clases son en la misma aula así que no estaré dando vueltas por los pasillos. Esta mañana casi se me olvida el horario encima de la encimera, se lo estuve enseñando a Liam y Leah mientras hablábamos, si no llega a ser por Liam se me olvida en casa y hoy estaría más pérdida de lo que estoy ahora, aún sigo sin conocerme ni acostumbrarme a esto.

Después de casi 45 minutos andando por fin me asiento, aún no había tenido la oportunidad de ponerme los auriculares para escuchar música así que no tardó nada en sacarlos y ponérmelos, dándole al play para reproducir Demons de Imagine Dragons.

Acto seguido sacó la libreta que siempre me acompaña, y empiezo a plasmar las ideas que tengo para después desarrollarlas en mi futuro libro.

Cuando me doy cuenta la profesora ya está en la clase, si no llega a ser de que me he sentado en la esquina de la parte de atrás ya hubiera empezado a regañarme por los auriculares. Me los quito y los dejó en un lado de la mesa, sacó el libro de la materia de Tecnología e intento prestar atención, hasta que dice mi nombre.

–Tenemos una compañera nueva, me presento mi nombre es Lucía –dice la profesora

Hace unas indicaciones con una de sus manos indicando que me levante para presentarme, no tengo nada de ganas de levantarme solo que no quiero tener una posible discusión por no hacerlo.

–Se llama Kala

–Hola –suelto y vuelvo a sentarme.

Parece que ya no tiene intención de hacerme el centro de atención así que me sumerjo en mis pensamientos al menos un rato, podría decir que solo he durado así 5 minutos porque la profesora capta mi atención.

–Kala como tu eres nueva te aviso que cada año a lo largo de la primera semana hago un examen sorpresa para evaluar vuestro nivel.

Todo el mundo se gira hacia mí, centrando toda su atención en mi. Que agobio. Solo asiento para que siga con la clase, esta vez sí le presto más atención.

No merezco vivir, según ellosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora