20

50 4 0
                                    

Finalmente llegó el día que hace algunos días atrás me tenía aterrada, la verdad no pienses que de repente ese miedo se ha esfumado, todo lo contrario, aun es difícil de digerir, pero ya no tengo tanto miedo, es algo que está en mi pasado, y graci...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Finalmente llegó el día que hace algunos días atrás me tenía aterrada, la verdad no pienses que de repente ese miedo se ha esfumado, todo lo contrario, aun es difícil de digerir, pero ya no tengo tanto miedo, es algo que está en mi pasado, y gracias a eso ahora soy así aunque antes no lo quería con cicatrices de guerra que no había pedido.

Antes de todo quería aclarar un tema y es Dean todo lo relacionado con él y la denuncia aún está en proceso, Mi hermano junto a Leah están intentado que todo se acabe cuanto antes junto a nuestro abogado e intentado que yo esté en eso lo menos posible, así no tengo que revivirlo tanto.

Aunque haya dicho que ya no tenía miedo al viaje que hoy se empieza y al cual ya estoy de camino del instituto, me obligaron a ir, decían que aunque fuera en Paris me vendría bien cambiar de aire unos días junto a mis amigos y Carlos.

Sigo sin estar convencida del todo, pero no voy a dejar que todo lo malo que me paso en Paris impidan que pueda disfrutar con mis amigos las cosas buenas y más bonitas de allí.

Liam y Leah me acompañan al instituto cuánto más nos acercamos a él, no paro de mover mis manos algo nerviosa.

–¿Muy nerviosa? –me mira Leah desde el asiento del copiloto

–Intento no estarlo –miro por la ventana– pero es difícil

–No estarás sola

–Lo se

No tardamos en llegar y una vez bajo del coche como de costumbre Mel casi me deja algo sorda y me deja sin aire.

–¡Kala!

–Mel, te escucho no hace falta que grites –digo riendo

–¿Ya sabes con quien te sentarás?

–Creo que con tu hermano.

Los ojos de Mel van un poco hacia arriba, cuando me doy la vuelta me encuentro con Carlos y la sonrisa que me tiene perdida. No me da tiempo a decir más porque ajunta nuestros labios con un beso. Busca mi mirada y la analiza, poco después me guiña el ojo.

–¿Vamos?

–Si

–Ahora nos vemos tortolitos –nos dice Mel antes de desaparecer entre el grupo de personas.

Una vez en el autobús nos sentamos casi al final, yo estoy en el lado de la ventana y Carlos en el lado del pasillo, tiene su brazo por encima de mis hombros.
Como es de costumbre Dai aparece por todos lados, no hace falta que hable solo con poner su mano en mi cabeza y revolver mi pelo.

–Dai eres bastante predecible –le doy un suave manotazo en su mano, él se queja– te echaba de menos y todo

Sigo sin poder creer como ha cambiado nuestra relación en tan poco tiempo, realmente poco a poco nos ha dejado ver más de esa coraza que tenia y es algo que apreció mucho.

–Oye, vigila tu mano agresiva

–Ay, lo siento –hago una mueca– ¿te he echo daño?

–Obviamente que si –responde Dai

Me giro para mirarle mientras Carlos y yo nos reímos, nuestra risa aumenta cuando aparece Mel detrás de Dai y le da una pequeña colleja –Deja a Kala

El como respuesta levanta las manos en forma de rendición.

Miro a mi alrededor, con una cara de empanada eso seguro pero este pequeño grupo que se ha formado en estos meses, es lo que hace que hoy pueda estar de camino a Paris o mejor llamado, mi infierno.

No estuvimos más de treinta minutos por carretera, y después de muchas conversaciones, algunas sin sentido y que otras risas ya estábamos en el aeropuerto.

La espera no fue muy larga y ya estábamos en el interior del avión, esta vez no habíamos podido elegir con quien sentarnos fue bastante aleatorio y lo eligieron algunos de los profesores, pero no me disgustó quien estaba en el asiento de mi lado, era Ivan.

Después de hablar por varios minutos, la tripulación nos informó que estábamos apunto de despegar, no volvemos a hablar mucho y termino conectando los auriculares al teléfono, centrándome en la música para intentar dormir.

La música comienza a sonar, haciendo que suba algo más el volumen para aislarme de el resto de pasajeros.

You and I, we don't wanna be like them

We can make it 'til the end

Nothing can come between you and I

No tarde en quedarme dormida.



Nota Autora:

Gracias por leer este capitulo, tu apoyo significa mucho para mi . Si quieres, deja un comentario o un voto para saber que estas aquí.

¿Qué personaje os sorprendió mas y porque?

No merezco vivir, según ellosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora