Poche pov.
Después de una noche mágica la llevé a su casa.. estaba un poco nerviosa.. que Germán se lleve bien conmigo es una cosa y otra muy distinta saber que somos novias..
Calle: Quita esa carita papá te ama.. estará bien..
Poche: Lo se frutica.. que soy un amor de persona.. (giro los ojos) jaja que?? es verdad.. pero una cosa es que me vea bien por que nos gustan las mismas películas y otra que ande con su hija..
Calle: No sea exagerada.. papá siempre a querido que formalice.. le da miedo que me quede a vestir santos..
Poche: Eso lo dudo eres preciosa.. (le di un beso) vamos a entrar.. (me tomo de la mano y entramos.. estaba Germán con Juli en la sala.. Juli sonrio con picardia y Calle estaba roja) hola buenos días..
German: Se.. pue..de.. sa..ber.. don..de.. es..ta..bas.. Da..nie..la..???..
Calle: Papi.. tenemos que decirte algo..
Poche: Señor Germán.. quiero pedirle permiso para que me deje ser novia de su hija..
German: NO.. (lo mire sorprendida.. pero Calle se acunclillo a su lado).
Calle: Papi.. no sea a si.. sabes que esto es importante para mi.. (Germán bajo la mira y después de unos segundos me miro).
German: Bi..en.. pe..ro.. no.. te.. atre..vaz.. a.. las..ti..mar..la... o.. te... cor..to.. las.. bu..bis.. (trage en grueso y asenti).
Juli: Mi papa tiene razón si lastimas a mi hermana te cortaremos las bolas..
German: Co..mo??..
Calle: Papi.. Poche es intersexual.. tiene.. (me miró mi entre pierna.. y hay si sentí el terror en persona).
German: Ooo.. te.. ma..to.. si.. em..ba..ra..zas.. a.. mi.. hi..ja.. (y fue donde recordé la estúpida pastilla.. salí corriendo a la farmacia.. no voltie para atrás solo corrí.. quería seguir viva)..
........
Después de que llege con la pastilla Calle y Juli no dejaban de reírse de mi.. German solo se limito a mirarme mal.. pero cuando puse una película que le gusta.. se le fue pasando.. después de Calle y yo preparamos la comida entre besos y risas..
Poche: Mi frutica.. vaz acompañarme a la despedida de soltera de Vale??..
Calle: Si claro.. (me abrazo por mi cuello y me dejo un pico) pero porque la carita??.
Poche: No quiero que se case con el vaqueton de Nico.. es un pinché huevon...
Calle: Pero gorda ella sabe lo que hace..
Poche: Lo dudo.. a sus 24 años todavía es una pendeja.. no ve que Nico solo es un maldito vividor... solo porque papá si lo aprueba...
Calle: Ella tuvo otros novios??..
Poche: Si de hecho tenia otras novias... pero papá nunca vio bien que fuera gay.. y con el tiempo el le metió entre ceja y ceja a Nico.. que según es de una familia de renombre.. y mierdas de esas..
Calle: Pues.. que te digo.. solo dejala si no le va bien tu apoyala y que se divorcie..
Poche: Papá jamás permitiría un divorcio en nuestra familia.. (Calle se encogió en hombros).
Calle: El no pero tu si... y para esos eres su hermana para apoyarla en todo.. (asentí) eso me encanta de ti.. (la mire extrañada) eres muy noble y amas mucho a tu familia..
ESTÁS LEYENDO
Mi mecánica
Fanfic+18 mucho smut. Poche tiene mucho dinero vive una vida un tanto ostentosa y sin preocupaciones.. intersexual eso la lleva a tener a la mujer que ella quiere cuando quiere.. porque su atractivo físicos y sus ojos color aceitunados son debilidad de m...