Poche pov.
Despertar al lado de mi amor es lo mejor en estos momentos.. solo el recordar todo lo que paso.. me hace cuestionar muchas cosas.. como por ejemplo que llevo a mi padre a orillar a llegar a hacer tanta mierda??.. y si me ubiera ido con Vale no le hubiera pasado esto tan atros.. dios mi hermanita lastimada de esta forma.. lo bueno es que agarraron al idiota de Nico cuando intentaba escapar..
Calle: Que tanto miras al techo.. (suspire y mirando todavía al techo).
Poche: Busco respuestas.. y lógica a toda esta mierda.. (se subió un poco en mi y se recargo en mi pecho mirandome).
Calle: No te atormentes más.. mi amor la gente tomo muy malas decisiones y ahora solo toca ayudar a superar.. todo esto..
Poche: Mamá se va a divorciar de papá porque le dije la verdad.. que papá tenía un hijo con Lina la mejor amiga de mamá y Luis esta entre Vale y yo.. tiene 24 años y medio..
Calle: Se lo dijiste??... (asentí y limpie mis lagrimas) y tu como supiste eso??..
Poche: Escuche como un día Lina amenazaba a papá con decirle todo a mi mamá.. y el paga su silencio..
Calle: Eso explica porque tu papá las quiere proteger y siente que cualquiera se quiere aprovechar de ustedes..
Poche: Mi papa me confesó que el le pago a Laura y a Paisa.. para que se acostaran delante de mi.. (Calle nego y me abrazo) no se porque se empeña a destruir mi vida.. y ahora hasta Vale pagó las consecuencias de sus malas decisiones..
Calle: Mi amor.. dale tiempo el las ama.. o porque le dio el infarto de ver así a Vale.. mi amor el las ama.. solo que lo hace mal..
Poche: Mi amor el te pudo haber hecho daño.. si tu no hubieras ido esa noche a reclamarme estoy segura que estarías en el taller hasta tarde..
Calle: Muy probablemente.. pero no paso..
Poche: Yo se lo adverti.. que no se metería contigo..
Calle: Yo lo perdono.. (la mire curiosa) si mi amor.. el tenia sus motivos errados pero los tenia.. dale tiempo para que se recapacite..
Poche: Tú perdonaría a tu madre.. (se paro y se bajo la playera.. no dijo más y metió al baño.. solo suspire.. se que el tema de su mamá es delicado pero.. como habla de perdón si ella no perdona a su madre) amor.. ábreme.. lo siento.. (quito el seguro y entre.. pero ella se estaba metiendo a la ducha.. dios pero que mujer).
Estiro su mano y yo me saque la ropa rápido.. me metí con ella y la abrace por su espalda.. el agua recoria nuestros cuerpos.. la cosa más exitantente.. pase mis manos por sus hombros y ella giro un poco para atrapar mi boca.. la pege a las baldosas.. mi pene estaba más que erecto.. encajaba a la perfección entre sus nalgas.. ella se froto un poco y mi gemido salio.. lo callo besando mis labios de nuevo pase mis manos por su pechos.. y pellisque sus pezones..
Calle: Aaa.. sii.. follame.. hazlo.. aaa.. (acariciaba su clitoris.. y con la otra mano apretaba su pezon.. hecho su cabeza en mi hombro.. y agarre mi pene.. lo puse en su entrada y entre lentamente.. y levante su pierna poniéndola encima de mi rodilla para que me dejara entrar mejor.. empecé a embestida.. mientras con su mano tapaba su boca) aammm.. sii.. aaa.. que rico.. aaammmm..
Poche: Si.. mami.. rico.. aa.. mmm.. (mordi su hombro un poco.. no queríamos que nos escucharan.. seguía entrando y saliendo.. mientras con mis dedos acariciaba su clitoris que estaba más que inchado.. termino corriendoce.. sentí mi pene atrapado entre sus paredes calientes.. salí.. lentamente.. yo todavía no terminaba.. y se arrodillo metiendo mi pene a su boca) aaa.. gordaaa.. que.. aaa.. sii.. dios.. aaaa... mmmm..
ESTÁS LEYENDO
Mi mecánica
Fanfiction+18 mucho smut. Poche tiene mucho dinero vive una vida un tanto ostentosa y sin preocupaciones.. intersexual eso la lleva a tener a la mujer que ella quiere cuando quiere.. porque su atractivo físicos y sus ojos color aceitunados son debilidad de m...