Poche pov.
No hemos dejado de hacer el amor.. en la cama en el sofa en el jacuzzi.. en la ducha donde sea.. y de todas la formas.. inclusive cuando llamo Amalia.. estaba en medio de una buena faena..
Calle: AAAAA... SII.. POCHEE... (se corrió y yo junto con ella.. me acosté en su pecho y ella me acariciaba mi espalda) tengo hambre.. (me levante y sonrei) de comida de verdad..
Poche: Jaja es verdad.. (sali de ella y la bese) voy a pedir la cena y tu llama a casa haber como están Fer y mamá..
Calle: Mejor salgamos al restaurante.. nos baños y salimos es temprano..
Poche: Me parece bien vamos.. (le di la mano y nos duchamos solo nos limitamos a cariciarnos y besarnos).
Calle: Dice Marta que Fer esta bien que a preguntado mucho por nosotras pero se calma.. y Vale dice que podemos volver dentro de dos días más.. pero yo tengo mucho trabajo.. (me lo decía mientras yo la miraba cambiarce) gorda cámbiate..
Poche: Volvamos el martes.. anda los muchachos y tu papa sacaran todo adelante.. (lo pensó y asintio con una sonrisa y me empecé a cambiar) perfecto.. (se voltio para ponerce sus tenis y yo tome el anillo creo que es hora).
Calle: Listo.. que haces??.. (nege y le di un beso) vamos muero de hambre..
Salimos y fuimos al restaurante del hotel donde había gran variedad de mariscos.. pedimos y todo genial.. pero me pare que al baño pero en realidad hable con el gerente que si me podían preparar algo especial en unos minutos para pedirle a Calle que se case conmigo.. dijo que si.. y volví a la mesa..
Calle: Como tardaste.. te pedí postre.. (sonrei).
Poche: Jaja tanto me extrañas que no puedes vivir sin mi??..
Calle: Jaja si.. te amo.. (nos besamos) amor.. tenemos que poner al niño en el kinder..
Poche: Si pero primero tenemos que arreglar lo de sus apellidos.. (asintio y comía su pastel de chocolate.. tenia una pequeña mancha en la comisura de sus labios y lami para limpiarla) que rico postre..
Calle: Jaja.. lo se.. (reia y seguimos con platicas.. hasta que el gerente me dio la señal).
Poche: Mi amor.. vamos a caminar para bajar un poco la comida.. siento que voy a explotar.. jaja..
Calle: Si solo que no sea.. mucho todavía te siento dentro de mi.. (sonrei y la bese.. la tome de la mano y caminamos para la playa) amor acá esta muy oscuro..
Poche: Mira un camino de velas.. siguamos por ahy.. (nego) vamos..
Calle: Es raro no??.. (me encogí en hombros) te amo.. gracias por apoyarme en lo de Fer..
Poche: Por ti hago lo que sea.. (se puso frente a mi y paso su manos por mi cuello y yo puse las mias en su cintura y seguíamos caminando ella de espalda).
Calle: No se que de bueno hice en mi vida para merecerte.. sabe muero de ganas de que me hagas de nuevo tuya.. te ves tan guapa de blanco..
Poche: Jaja lo se.. (me beso y vi el lugar era hermoso era un corazón de velas.. sonrei al ver nuestro nombre en la arena).
Calle: De que te ríes??.. (la gire y la abrace por su espalda y seguíamos caminando hasta el corazon) amor.. esto es hermoso.. en que momento lo hiciste??..
Poche: Cuando fui al baño que no fui y le pedí el favor al gerente.. te gusta??..
Calle: Me encanta.. (se separo de mi y agarro una nota que yo le di al gerente y la empezó a leer tapando su boca y yo con una rodilla en la arena y con el anillo en mis manos) Calle eres el amor de mi vida.. y te quiero para toda la vida.. así que te quieres casar conmigo??.. (se giro y sonrio limpiando sus lagrimas).
ESTÁS LEYENDO
Mi mecánica
Fanfiction+18 mucho smut. Poche tiene mucho dinero vive una vida un tanto ostentosa y sin preocupaciones.. intersexual eso la lleva a tener a la mujer que ella quiere cuando quiere.. porque su atractivo físicos y sus ojos color aceitunados son debilidad de m...