Capitulo 49

11.1K 372 32
                                    

Poche pov.

Tres años después

Despertar en mi cama sola.. me hace sentir terrible pensar que hace unos días despertaba con mi amor a lado.. y ahora aquí sola en esta cama donde hemos compartido años de matrimonio..  me puse de pie y me vi en el espejo.. no soy la misma sin ella.. me duche y pase por las habitaciones de mis hijos que también estaban vacíos..  mi Fer de 12 años todo un experto en el fútbol gracias a su tía Juli.. no estaba en su camita dormido.. esperado a su mamá para que le preparará sus panqueques.. y los mellizos dios esto es tan difícil..  ellos de 8 años.. quienes se hicieron de su propia personalidad.. Anto siguia siendo la misma tragóna mientras Dylan era inquieto pero a la vez el que menos lata daba.. y ni hablar de la ausencia de mi peque Camila.. todavía recuerdo como le enseñe a ir al baño.. con su amiguin Calle nos regañaba por orinar las plantas.. dios.. no debí..

Vale: Ya quita esa cara de tragedia.. te traje el desayuno.. (me sente y abracé a Luna) deja el drama ridícula..

Poche: Tú no sabes la tristeza que se siente y despertar sola en esta enorme casa.. (giro los ojos y se sento poniendo el plato y mi cafe).

Vale: Si lo se te recuerdo que Juli también se fue y por tu culpa no me pude ir con ella..

Poche: Pero tu al menos te quedaste con Luna y yo.. sola con Ramón..  que ya esta más viejo y ni caso me ese.. pero esta princesa si me ama y ella jamas me dejaría sola.. verdad mi amor??.. (Luna se enterro en mi cuello y Vale se puso de pie negando).

Vale: Eres tan tan dramatica solo fueron a un torneo a Medellin aquí están mañana en la tarde tan ridícula..

Poche: Que quieres nunca eh estado sin Calle y si no fuera por el compromiso que tengo ya estuviera con ellos..

Vale: Lo se y yo también pero tenemos que terminar la clínica de Amalia y Nela.. que quieres.. estamos atrasadas..

Poche: Lo se pero es que despertar sola me tiene mal..

Vale: Jaja dramática si Juli ya me contó de sus llamada calientes.. (me rei y me aventó un pedazo de pan) anda desayuna que nos tenemos que ir a dejar a esta pequeña a la guardería..

Poche: No dejala conmigo.. (nego) porque??

Vale: No.. porque la última vez me la entregaste con un mechon de pelo.. menos.. (me rei fue en un descuido).

Luna: Mami.. yo quelo esta con mi tía..  ella esta tiste.. (hice un puchero y Vale  nego).

Vale: No y ya dije no.. y ya mejor vamonos que se hace más tarde..

Poche: Ni hablar pulgita.. vamonos...

Luna: No estés tiste cuando salga te voy a llenar de besos.. (sonrei y carge).

...............

El día fue pesado entre los detalles de la clínica.. y el extrañar a mi familia el día paso muy lento.. ya para salir sono mi celular..

Llamada de mi amor:

Calle: Hola..

Poche: Hola mi amor.. como les fue??..

Calle: GANAMOS.. FER METIO TRES GOLES.. (separe el celular.. estaba muy emocionada).

Poche: Que bueno espero me allan grabado el partido..

Calle: Si claro.. y tu como estas??.. (recarge en el sillón y suspire) amor.. yo también te extraño y Cami más..

Poche: Están difícil despertar y no verte a mi lado.. y luego el silencio en la casa solo lo agradecí la primar cinco horas después sentía horrible.. los extraño.. (sentía un nudo en mi garganta).

Mi mecánicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora