Capitulo 51

13.9K 514 80
                                    

Poche pov.

5 años después.

Estoy viendo a mi amor dormir.. después de cuatro ricos orgasmos.. dios nunca me canso de mi mujer.. y pensar que por un auto averiado conocí al amor de mi vida me hubiera reído si me lo dijeran..

Fer y Kenya se casaron a los tres meses de la propuesta y al año tuvieron su primera hija.. Ferchis.. y Kenya esta embarazada... jaja todavía recuerdo como Fer terminó con un tarro de nieve en la cabeza porque se equivoco de sabor.. Anto se fue a estudiar a España.. donde conoció al Benancio.. jaja no se llama haci pero me encanta decirle hacia al español.. Jose.. se casaron y mi nieto Diego tiene apenas un año.. y viven aquí en Colombia.. Dylan por otro lado se dedico a su  carrera de lleno y hace un año se enamoro del ginecólogo de Anto.. Paul.. y se casaron.. y mi Cami.. dios esta niña.. embarazo a Lauren todavía recuerdo como el padre de esta la persiguió con una escopeta.. en mi vida había corrido tanto con mi hija.. jaja pero gracia a Calle todo se calmo.. y ella también se casaron muy chicas pero se aman tanto.. están en la universidad.. ya casi para terminar..  y Lauren tiene 4 meses de embarazo..

Calle: Desde cuando estás despierta??.. (yo acariciaba su vientre desnudo).

Poche: No me e dormido estoy esperando a que te recuperes.. (sonrio con sus ojos cerrado).

Calle: No se de donde sacas tantas energías para coger pero para correr con tu hija no podías..

Poche: Jaja.. claro que es distinto.. contigo es puro placer.. desde principio a fin pero con el idiota de mi consuegro dios.. que miedo me dio.. ni Germán me correteo a si..

Calle: Jaja no podía tonta.. (la bese... dios me encanta su boca.. pase mi dedos por su inchados plieges) aaa.. mm.. aa..

Poche: Me tienes loca adicta a ti.. (subí mis dedos y los lami.. ella sonrio) sabes deli mi amor.. (la bese dándole de su propio sabor.. y me subí en ella lentamente fui uniéndose en su rica y húmeda vagina) aaa.. mmm.. (entraba y salía despacio mientras nos veíamos a los ojos) te amo.. aa.. aa..

Calle: Yo más..  aaa... dios así..  aaa.. más..  más.. rápido..  aaaaa..  sii.. (aumente mi velocidad.. y metí su pezon a mi boca.. después de unos minutos) aaa.. amor.. aaa..

Poche: Dámelo bebe.. aaa.. dámelo..  aaa.. (sentí sus paredes cerrarce y se corrió arañando mi espalda) AAAA..  SI.. CALLEE..

Calle: AAAAA.. POCHEEE... (caí sobre ella y tocaron la puerta).

Ferchis: Guelita.. tenemos hame.. quielo panqueque.. (me rei y me salí de Calle).

Poche: Ya va mi amor.. esperala con tu tía Cami... (me puse de pie y ayude a mi amor).

Calle: Es hija de Fernando pero parece más de Antonia dios como come esa niña..

Poche: Jaja eso es verdad pero tu tienes la culpa.. (abrió la boca ofendida y se apunto a si misma) si amor porque todo lo haces rico..

............

Después de la ducha y otro roun.. bajamos y Cami tenia un desastre en la cosina con Ferchis y Diego.. se quedaron hoy en casa.. la cara de Calle era de pura molestia y yo me rei..

Calle: CAMILA GARZON CALLE.. que te eh dicho de mi cosina??.. (los tres voltearon con cara de susto.. y en eso entro Lauren).

Lauren: Camila.. te dije que ya venia.. (tenia el ceño fruncido).

Cami: Pero amor los niños tenían hambre y las hormonales de mis madres no venían.. (gire los ojos y tome a Ferchis).

Poche: Vamos a darles una ducha tu trae a Diego y ya mejor cierra la boca.. y camina..

Mi mecánicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora