Poche pov
Diez años después.
Miró a mi familia y no puedo creer como pasa el tiempo tan pronto.. Fer ya con 22 años recién graduado de administración de empresas y un futbolista profesional.. y con una novia hermosa Kenya.. una niña tan amable y compañera de el toda la universidad..
Dylan y Anto de 19 años.. son inseparables todo hacen juntos.. pero parece que empiezan a separarse.. Anto esta estudiando para medico y tiene novio.. mientras Dylan se fue por la veterinaria y Calle no podia estar más contenta.. el sigue soltero pero algo me dice que su corazón sufre..
Camila de 14 años es todo un amor.. ella se desvive por estar conmigo y dice ser mi sucesora junto con Luna.. Calle y yo seguimos tan enamoras.. como el primer día.. sigo sin madurar mucho.. esta enojada conmigo porque le regale un Cámaro de año a Fer por su graduación.. y el dejo el clásico de Germán por andar en el auto nuevo y Calle esta sentida..
Fer: Ma.. sabes que el partido será en Catargena y quería ver si todos me quieren acompañar.. (le giñe un ojo sabia que aya le quería proponer matrimonio a Kenya).
Calle: Que bien.. pero yo no puedo tengo mucho trabajo en el taller.. (se puso de pie y se fue a la cosina.. Fer puso su cara triste... y yo me pare).
Poche: No te preocupes.. yo me encargo..
Anto: Mami.. cuando vuelvas me traes postre??.. (asentí y bese su frente.. entre y Calle estaba recargada en la encimera viendo hacia el patio viendo mi última travesura un pista de autos miniaturas).
Poche: Amor??.. (se asusto un poco y empezó a lavar los tratos) podemos hablar??.. (nego) amor??..
Calle: No puedo ir.. tengo que trabajar.. y quiero que saques eso de mi jardín..
Poche: Amor si a ti si te gusto esa sorpresa.. anda.. déjalo unos meses más Cami la pasa genial con sus amigas..
Calle: Bien pero del viaje yo no voy.. no tengo ánimos de viajar.. (la abracé por su espalda y bese su hombro) no puedo creer que despreciara mi regalo.. sabes cuanto empeño le puse y el lo dejo de lado por tu estúpido auto..
Poche: Perdon yo no sabía que estabas trabajando en el.. pero igual Dylan lo amo.. (se giro y su lagrimas salieron y eso me partió el alma no me gusta verla llorar) no mi amor no llores..
Calle: Era el auto de mi papá.. y yo quería que el lo tuviera.. siento que Fer ya no esta conectado conmigo..
Poche: Ellos van a cambiar amor.. pero su amor por nosotros no.. no viste su carita triste cuando dijiste que no al viaje??.. (nego) pues esta triste el te quiere ahy en su primer juego como capitán el dice que te debe lo que es.. vamos..
Calle: Vamos.. pero eso no me quita el sentimiento que tengo con el.. (asenti y le di un beso lento y lleno de amor) te amo..
Poche: Y yo más.. mi caprichosa.. (me pego en el hombro) jaja mentira.. amor haz visto a Dylan??..
Calle: Si.. peleo con Royer.. parece que fue serio..
Poche: Ellos tienen algo??.. (Calle se encogió en hombros) yo creo que si.. o al menos Dylan esta enamorado de él..
Calle: Yo creo lo mismo pero Royer se ve que no es gay.. y eso hará sufrir a mi bebe.. (asenti) la que ya dio su primer beso fue Cami.. (frunci el ceño.. mi bebe).
Poche: De que hablas??..
Calle: Si ayer la vi besando a Lauren.. (sentí mi sangre hervir) jaja ya celosa esas dos se aman desde el kinder..
ESTÁS LEYENDO
Mi mecánica
Fanfic+18 mucho smut. Poche tiene mucho dinero vive una vida un tanto ostentosa y sin preocupaciones.. intersexual eso la lleva a tener a la mujer que ella quiere cuando quiere.. porque su atractivo físicos y sus ojos color aceitunados son debilidad de m...