Poche pov.
Estábamos platicando en el comedor de conseguir una casa más grande para tener más privacidad.. eso de encontrarnos a Vale y a Juli a cada rato a dale que dale en la sala no era muy agradable de ver..
Amalia: Si esa casa es perfecta.. tiene cinco habitaciones.. cada uno con baños.. más la cosina y el comedor en área abierta es lo mejor..
Vale: Pero queda muy retirada de la casa de las Calle..
Poche: No mames si Juli se la vive contigo.. que más da.. a parte con el deportivo que te compraste puedes ir a donde sea..
Vale: Si tienes razón pero lo que más me gusta es que tiene piscina.. se que a mi bebe le encantará.. (gire los ojos y en eso tocaban la puerta con desesperación fui abrí y era Calle tenia el ceño fruncido y la cara roja).
Poche: Amor.. estas bien??.. (paso y me miro de mala gana.. la quise tomar y aventó la mano).
Calle: QUE BUENO QUE ESTAS AQUI AMALIA ANDRADE.. AHORAA MISMO ME EXPLICAN COMO ES QUE MI PAPA NO TIENE BECA Y QUE TU.. (me señaló y trage en grueso nunca la vi tan molesta.. ni siquiera cuando paso lo de Vale y Juli) PAGAS LOS GASTOS??.. ME EXPLICAN.. YA MISMO.. (Amalia se puso atrás de Vale).
Poche: Es que.. yo quería ayudar..
Calle: DE QUE MIERDAS HABLAS??.. TU PAPA ACABA DE IR A MI TALLER A AMENAZARME PORQUE DICE QUE SOLO QUIERO TU PUTO DINERO.. MIERDA MARIA JOSE QUE NO PIENSAS.. (la quise agarrar y se solto estaba muy enojada).
Poche: Perdon.. no fue mi intención ofenderte.. yo..
Calle: TU NADA.. TU NADA.. TE VOY A PAGAR TODO TU PUTO DINERO.. Y TE QUIERO LEJOS DE MI FAMILIA Y ESO VA PARA TI TAMBIEN VALENTINA TU ESTUPIDO PADRE ME AMENAZÓ CON LASTIMAR A JULI.. Y TE LO JURO SI ALGO LE PASA A MI FAMILIA SOY CAPAZ DE TODO..
Poche: BUENO BASTAAA.. ESTA BIEN QUE ESTE EMPUTADA.. PERO ESO NO TE DA DERECHO A MALTRATARNOS.. SOLO QUEREMOS AYUDAR ES TODO.. CARAJO.. NO SE PORQUE MI PAPA HIZO ESO PERO LO VOY AVERIGUAR.. (en eso sono el teléfono de Calle y contesto.. pero su cara se disfiguro algo malo paso).
Calle: QUE MIERDAS ESTAS DICIENDO ALEJO.. (se quedo en silencio y solo negaba mirando a la nada) NO.. DIME QUE ES UNA PUTA BROMA... (se puso palida y apenas la agarre.. porque se iba a caer) voy.. para allá.. llama a los bomberos.. mierda.. (colgo y sus lagrimas salían.. me aventó y caí de culo.. pero me pare rápido).
Poche: Que paso??.. (solo negaba) Calle dime que paso??..
Calle: Tú papá es una mierda.. quemo mi taller con todos los trabajos adentro.. estoy perdida.. (me quede en shock.. Vale solo se sento negado mientras Amalia se acerco a Calle y esta aventó su mano) te quiero fuera de mi vida.. esto se acabó..
Poche: Calle no puedes hacer esto.. yo te amo.. busquemos una solución.. por favor.. (nego y me detuvo con su mano.. salio dejándome parada.. no podía creer lo que mi papá había hecho.. reaccione y salí detrás de ella y las chicas junto conmigo).
.........
Llegamos al taller y todo era cenizas.. los bomberos ya se estaban llendo.. Calle lloraba de rodillas y Juli.
Nela.. Alejo y Sebas a su lado viendo lo poco que quedó.. nos acercamos y se puso de pie..Juli: Lárgance.. son unas mierdas.. (Nela agarro a Juli y Calle solo me miraba pero no con esos ojos de amor.. si no de rencor).
Sebas: Será mejor que se vallan no tienen nada que hacer aquí..
ESTÁS LEYENDO
Mi mecánica
Fanfic+18 mucho smut. Poche tiene mucho dinero vive una vida un tanto ostentosa y sin preocupaciones.. intersexual eso la lleva a tener a la mujer que ella quiere cuando quiere.. porque su atractivo físicos y sus ojos color aceitunados son debilidad de m...