Vale pov.
Hoy es mi estúpida despedida de soltera.. no se pero no tengo nada de ganas de casarme y menos con Nico que es un completo idiota.. la que si es linda e inteligente es Juliana.. dios esa rubia esta como quiere.. y tiene el carácter fuerte.. y eso me gusta más.. desde que la conocí no la puedo sacar de mi mente.. pero eso es ir más encontra de mi papa..
Marta: Buenos días mi amor estas lista?..
Vale: Si.. (suspire y me sente en mi cama y mamá se sento a mi lado tomando mi mano).
Marta: No te oyes muy convencida.. de verdad quieres esto.. (me encogí en hombros y me puse de pie) mi amor.. tu sabes que lo más importante para mi son ustedes.. y se que no estas muy contenta con esto.. no lo hagas..
Vale: Mamá ya hemos discutido esto por un año entero.. lo voy hacer y punto..
Marta: Lo haces por tu padre cierto??.. (solo la mire por el espejo y nego) no se cuando se convirtió en lo que es.. pero yo no quiero que vivas infeliz..
Vale: Ya mamá.. no te mortifiques.. todo estará bien es solo cuestión de que me acostubre..
Marta: En eso si te equivocas mi amor.. jamas te deves casar sin amor.. seras muy infeliz.. pero sabes que ya eres mayorcita.. pero eso si te advierto Valentina si te casas no permitiré que te divorcies.. (salio azotando la puerta.. mamá nunca se enoja pero creo que esta vez tiene razón que mierdas estoy haciendo??).
Vale: Será que no me caso??.. (suspire y me metí a la ducha.. quería refrescar mi mente)..
..........
Ya todas las invitadas estaban en la casa.. mamá decía que me tenia una sorpresa solo faltaba Poche y Calle.. espero y venga la guapa de Juli.. me encantan sus ojos azules..
Amalia: Mira ya vienen llegando las tortolitas.. (sonrei se veía tan hermosas juntas.. pero no veía a Juli venía Nela con ellas) verdad que Nela es guapa??..
Vale: Muy guapa.. pero no es que tiene novio??..
Amalia: Si dasefortunadamente si..
Vale: Ligatela.. (me miró sorprendida y nego).
Amalia: No ella es super hetero y sabes que a mi no se me da de andar volteando gente.. (gire los ojos).
Poche: Todavía no te arrepientes??.. Aauu.. (le pege en la frente).
Calle: Jaja.. mira te trajimos un detalle.. (me abrazo y me dio el regalo) es una plancha para que le planches a Nico.. jaja..
Vale: Jaja muy graciosa.. hola Nela.. (estaba embobada viendo a Amalia y sonreimos todas).
Nela: Aa.. hola.. mira yo también te traje un presente.. este si te será útil.. no como la plancha Jaja..
Vale: Jaja gracias.. y Juli no viene??.. (mire a Calle).
Calle: Si no tarda en llegar te trae un regalo que te hará tu mamá.. (en eso se acerco mi mamá).
Marta: Hermosas.. si vinieron.. pasen.. (les dio un beso y un abrazo) estas guapísima Calle.. (Poche la abrazo por la cintura y giramos los ojos) ridícula Poche.. vamos.. a tomar asiento..
En eso llego el carro de mi abuelo pero lo que me dejo pendeja fue ver a Juli bajar del auto dios estaba hermosa con su vestido blanco.. se marcaban sus pezones.. no traía sujetador.. me tenia loca..
Juli: Felicidades.. (me abrazo y su aroma a frutas me tenia loca.. aspire su aroma.. y sonrei) te lo regala tu mami..
Vale: Y el auto no trae el chófer incluido.. (se sonrojo y en eso llego mi mamá y Poche).
ESTÁS LEYENDO
Mi mecánica
Fanfiction+18 mucho smut. Poche tiene mucho dinero vive una vida un tanto ostentosa y sin preocupaciones.. intersexual eso la lleva a tener a la mujer que ella quiere cuando quiere.. porque su atractivo físicos y sus ojos color aceitunados son debilidad de m...