Capitulo 36

11.8K 403 30
                                    

Poche pov.

Hoy es el día de baby shower.. esta todo listo.. en casa Calle esta preciosa con un vestido señido a su cuerpo color cremita y yo con un traje café.. mientras a Fer lo continuamos con los dos colores.. esta lleno de ositos.. me encanta haci les digo a mis bebes.. Calle ya tiene 6 meses y medio.. es poco tiempo pero Isa recomendó adelantarlo porque en estos casos suelen adelantarce los partos.. esperomos todo salga bien..

Calle: Que guapa esposa tengo.. (se mordió el labio y la bese).

Poche: Tú te vez preciosa.. (acaricie su barriga).

Calle: Mientes pareco una albóndiga con patas..

Poche: No claro que no.. se te ve un culo tan apetecible y estas tetas.. tan ricas.. (bese sobre su vestido su pezon.. y se abrió la puerta era Vale) no sabes tocar??..

Vale: Con ustedes eso es inútil.. ya salgan a y Calle.. que hermoso culo.. (salio corriendo porque la quería golpear y Calle me devolvió de mano.. besandome).

Calle: Es molestando.. no le hagas caso..  vamos.. que no se que este haciendo Fer..

............

Todos nos saludaban.. Luci vino con Joel.. Fer estaba muy contento por que no solo a los bebes les trajeron regalos si no también a el.. Vale de la mano de Mika.. es buena chica.. y se que tarde que temprano sufrirá por la tonta de Vale.. mientras llega la familia de Calle con Juli y Jessy tomadas de la mano atrás de sus padre.. la cara de Vale me lo dice todo esta molesta.. solo espero todo salga bien..

Amalia: Que incómodo no crees??.. (asenti) tu crees que Vale la perdone algún día??..

Poche: Espero que no.. no se merece a una mujer como Vale aparte Juli es muy inmadura no sabe ni lo que quiere... (me miró curiosa) si mira primero moria por Vale.. cuando estaba comprometida..  cierto??.. (asintio) bueno lo logro.. después de todo lo que paso si ella fue la que menos culpa tenia pero que hizo??..

Amalia: Se fue a México y volvió con Jessy..

Poche: Si exacto y a la primera que vio a Vale dejo a Jessy.. sin importarle que Jessy viajo con ella.. y después de todo cuando se supone que ya estaban bien apenas ve a Jessy y se regualca con ella..

Amalia: Viéndolo de esa forma su es una idiota.. (asenti).

Poche: Aja.. eso hasta que alguien me entiende.. y ahora que Vale la mando a la mierda quiere volver pero es novia de Jessy.. y en mi más sincera opinión Jessy tambien la deveria mandar a la mierda..

Calle: A quien deberían mandar a la mierda??.. (Amalia se giro y empezó a caminar).

Poche:  A tu hermana.. Jessy no se merece que este con ella cuando no deja de pensar y querer estar con Vale..

Calle: Poche no empieces con lo mismo de todos los dias.. ya déjalas ella saben lo que hacen..  (la deje parada y me fui a sentar con mi mamá quien jugaba con Fer).

Marta: Porque la cara de  chango furioso??...

Poche: Por nada.. que haces mi amor?..

Fer: No le entiendo a este rompecabezas.. me ayudas.. (asenti y se sento en mis piernas y fue pasando la tarde no me gusta discutir con Calle pero es que no entiende mi puto con Juliana).

Vale: Vamos es hora de abrir los regalos..

Me puse de pie y me sente a lado de Calle que estas alturas ya estaba molesta conmigo... abrimos muchos regalos ropa realmente linda y cosidas para los bebés.. todo el mundo aplaudía..

Mi mecánicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora