Capitulo 34

11.2K 390 23
                                    

Poche pov.

La noche pasaba.. y los tragos seguían.. Nela tenía cara de pocos amigo.. y Vale no estaba mejor mientras Leo buscaba con la mirada a Alejo..

Calle: Que te dije esto va a funcionar.. (mire a Nela que camino a paso firme a la pista y se metió entre Amalia y la tipa.. sonrei cunado Nela le dio tremendo beso a Amalia) tuche.. e te lo dije.. (la bese y puse mis manos en su espalda baja.. cuando escuchamos como discutían Vale y Juli.. lo bueno es que Gaby estaba bailando con Jessy).

Vale: Pues se supones que vienes conmigo.. y te largas a bailar con esa..

Juli: Es que de verdad estas insoportable.. por todo estas molesta.. ya mejor dime que coño te pasa??..

Vale: Que.. que me pasa??.. de verdad lo quieres saber??.. (asintio y Leo se paro atrás de nosotras y Calle solo nego) me pasa que no soporto que tu ex viva en tu casa.. me pasa que todos los putos días estas con ella.. y me pasa que venimos a una fista de mierda y tu las traes.. y para putos colmos me pasa que te largas a bailar con esa pendeja y a mi me ignoras..

Juli: Basta Vale.. son puras tonterías.. y en primer lugar viven en mi casa porque ellas me ayudaron cuando más mal estaba.. después de todo ella me brindaron su casa.. (Vale tenia el ceño fruncido) y si viven en mi casa es normal que la invites a esta fiesta de mierda.. y si baile con ella fue por que tu arrogancia me callo muy mal.. nada te cuesta que Poche le de trabajo.. coño..

Vale: Me importa una mierda esa mujer no trabaja en la que también es mi empresa y se acabó..

Juli: Eres una inmadura y arrogante.. tu solo eres tu.. y nada más tu.. (Vale se  paro y salio de ahy y me fui tras ella.. la alcance y la frene).

Poche: Eh calmate.. (nego estaba furica) no te vallas así..

Vale: Te haz fijado como se miran??.. (asentí y tenia razon Juli sonreia a cada rato con Jessy) no soy pendeja Poche algo pasa entre ellas o algo va a pasar..

Poche: No así no se resuelven las cosas ve y habla con ella.. (nego en salio Juli y yo me hice a un lado y Vale se dio la vuelta para irse).

Juli: Esto se acabo.. (Vale se paro en seco pero no volteaba) no quiero estar con una persona que no confía en mi.. lo intante.. pero propusiste que me quedara unos días contigo por que no confías en mi no por que me quieras contigo.. y desde que llegaron no dejas de mirarlas y hablarles mal.. esto se acabo.. (Vale se voltio y la miro a los ojos.. pero Juli no le sostuvo la mirada).

Vale: Bien.. se acabo pero tu y yo sabemos que no es por toda esa mierda que acabas de decir es por estas confundida y quieres estar con ella.. pero esta bien.. que te aproveche y no me busque nunca en tu perra vida.. (se dio la vuelta y se subió a su auto.. Juli solo miraba al piso).

Poche: No se cuanta verdad hay en las palabras de Vale.. (me miró y nego) pero te quiero lejos de mi hermana.. (pase y me metí.. Calle bailaba con Leo.. quien no dejaba de ver Alejo bailando con Javier creo que se llama.. mientras Amalia y Nela se estaban tragando sus bocas).

Amalia: Y Vale??.. (suspire y nege) no me jodas terminaron??..

Poche: Si Juli la termino.. es una idiota.. (me volte a la pista y estaba bailando con Gaby y Jessy) lo vez le valió madre que Vale se fuera.. creo que al fin de cuentas fue lo mejor..

Amalia: No sabe ni lo que quiere pero cuando se de cuenta que la cago.. la buscará..

Poche: No creo que Vale se la ponga tan fácil..

Mi mecánicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora