Capitulo 25

12.1K 419 26
                                    

Poche pov.

Hoy es nuestra despedidas de solteras Calle se irá con todas las chicas al bar de July y Aby.. y yo me iré con todos los hombre a un bar mientras mamá cuida a Fer..

Sebas: Relájate todo estará bien..

JuanCa: Si hija es tu última noche de soltera.. aprovecha..

German: Yo que tu no aprovechaba tanto.. Calle es muy celosa..

Alejo: Pero no la asuste pana.. vamos a disfrutar de la noche aunque a mi no me gusten la mujeres.. (asentí y entramos al bar de stripers.. chicas en poca ropa por todos lados.. nos sentamos en una mesa hasta el frente y pidieron tragos).

JuanCa: Que tal eh??.. (me encogí en hombros) ahora si viejo Germán date un taco de ojo..

German: Dios no es visto a mujeres en ropa interior hace años..

Sebas: Lo mejor de todo dinosaurios es que veras tetas muchas tetas.. UUUU YEAAA.. (salio la primera chica vestida de enfermera y empezó a bailar.. los tres se acercaron y yo me quede con Alejo atras).

Alejo: Jaja la despedida es más para ellos que para ti.. no crees??.

Poche: Total.. jaja.. pobres les dará un infarto.. (veía como la enfermera le ponía las tetas en la cara a German).

Alejo: Que se trae el viejo de Germán y tu??.. (lo mire sabia a que se refería y nege) no me jodas Calle no es pendeja Poche..

Poche: Mira.. no es nada malo.. (lo pensé mejor si era algo que le afectaría a ella pero no podía decirle a Germán le correspondía decirle) es cosa de Germán de acuerdo..

Alejo: Como quieras.. pero sabes que Calle es de carácter muy fuerte.. y te mandara a la mierda si no se lo dices tu.. por que ella cree en ti sigamente.. (me quede callada y seguí tomando uno tras otro).

JuanCa: Estas lista??..

Lo mire curiosa.. y llego una chica disfrazada de policía y me esposo.. haciendome subir a la plataforma.. salieron dos más una bombero y una de obras.. estaba super buenas pero se veía muy operadas nada como mi amor naturalista y con esa carita.. dios es linda mi chica solo espero y no me vote cuando todo explote.. bailaban muy sensuales y Sebas y mi papá gritaban como locos yo me reia de verlos.. las chicas se quedaron en puras bragas y me restregaban la tetas en la cara.. yo solo me reia de la cara de asco de Alejo.. la noche paso y baje a tomarme unos tragos más y nos fuimos al departamento de mi papá ahy me quedaría la estúpida tradición lo decía no podía ver a la novia antes de la boda..

German: Fue divertido no crees??.. (lo decía mientras Alejo y yo tirábamos a Sebas en el sofa estaba muy tomado).

Alejo: Si usted lo dice.. tendría que haber ido con las chicas ella si vería mucho penes.. (lo mire seria y Germán estalló en risas).

German: Jajaja.. ya esta crees si era pura mujer que le gustan las mujeres de donde sacas que abría penes.. jaja yo creo que hasta Maria Laura y Kim disfrutarian de las mujeres..

Poche: Jaja es verdad.. Alejo quieres descansar??.. (asintio) mira en esa habitación te puedes dormir.. (asintio y paso) jaja pobre Alejo.. tenemos que ligarle a alguien.

German: Tú papá ya se acostó??.. (asentí también venia muy tomado y no dejaba de hablar de mamá) pobre no la paso también.. (le di una cerveza y yo me sente con un vaso de whisky).

Poche: Germán.. (me miro) yo no quiero problemas con Calle estas seguro de lo que vaz hacer??..

German: Si.. no tengo dudas confío en que mi hija me ama.. y tu no tienes porque salir afectada es algo que voy hacer si o si.. (me tome mi trago de una y suspire.. toque su hombro).

Mi mecánicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora