Capitulo 48

12.5K 403 35
                                    

Poche pov.

Estos tres meses han sido un poco loco.. Anto se le paso su enojo con un rico pastel... Dylan esta muy apegado a Calle pero Fer esta cada más distante y grosero con ella.. mi amor este embarazo le a hido muy bien no tubo nausias pero a mi dios... siento que que todo lo que como lo vomito sin contar el hambre boras que tengo... dice Isa que es normal..

Por otro lado Juli esta de un mes de embarazo.. todavía recuerdo la alegría de Vale.. la consiente tanto y Juli al contrario de Calle esta muy llorona y llena de achaques.. Calle esta feliz de estar embarazada al tiempo con su hermana... mamá y papá están que flipan de felicidad..

Calle: FERNANDO NO TE VOY HABLAR DE NUEVO..

Fer: Y YO YA TE DIJE QUE NO QUIERO.. (sali de la oficina y Calle esta con el ceño fruncido y Fer estaba sentado viendo la tele.. Calle se paro frente a él y la apago) ASHHH...

Calle: LA TAREA AHORAA.. (Fer empezó a llorar y me abrazo).

Poche: A ver que pasa aqui??..

Fer: Yo no quiero.. más..  a Dani.. (Calle puso la cara más triste de su vida y yo nege).

Poche: No seas grocero con mamá..

Fer: Ella no es mi mamá..  (Calle rompió en llanto y se fue a la cosina y Fer solo bajo la mirada triste).

Dylan: ERES UN TONTO.. CLARO QUE ES TU MAMÁ..

Anto: TONTO.. (los dos se fueron y yo me sente en el piso con el).

Poche: Sabes que lastimaste a mamá??.. (asintio y su lagrimas salieron) porque estas tan malcriado con mamá tu no eres así..

Fer: Ella prometió que no era de ustedes ese bebe.. y ahora no solo son Dylan y Anto si no otro más..  y me regaña por todo.. ya no me ama y yo tampoco..

Poche: De verdad no amas a mamá??.. (sorbia su nariz).

Fer: Si la amo.. pero ella amaba más a ese bebe..

Poche: Sabes que eso es mentira tu eres su consentido... dime aquí le prepara sus panqueques con Nutella y plátano cuando se lo piden??..

Fer: A mi..

Poche: Correcto.. y dime aquien le dedica dos horas para hacer su tarea sin compartir tiempo con nadie??..

Fer: Conmigo..

Poche: Y con quien juega videojuegos una hora al día haci llege cansada del trabajo??..

Fer: Conmigo..

Poche: Y quien te arropa todas la noches sin falta.. y te da un beso en tu frente y te dice que te ama??..

Fer: A mi.. (su llanto salio y yo lo abrace) lo siento si la amo.. pero tengo miedo como dicen mis amigos que no soy su hijo ustedes siempre amarán más a los suyos..

Poche: Nunca digas eso.. tu eres nuestro hijo.. te amamos.. como tal  y eres igual de importante que todos tus hermanos.. tu eres nuestro.. no de sangre pero si de corazón y que te dijo mamá de eso?..

Fer: Que el corazón es más importante.. y yo creo que si..

Poche: Entonces entra a esa cosina y pídele disculpas por lastimarla.. (se paro y fue a la cosina.. los niños la tenia abrazada y ella limpiaba sus lagrimas.. Fernando camino hasta ella y se paro con sus manitos atras).

Fer: Mamá..  (Calle lo miro) perdón..  no quise ser grosero.. me perdonas??..

Calle: Claro que si mi amor.. (lo abrazo muy fuerte y lo lleno de besos) nunca me vuelvas a decir eso.. yo soy tu mama.. (Fer asintio).

Mi mecánicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora