Capitulo 40

11.6K 403 56
                                    

Maratón 4/4

Poche pov.

En shock.. fue como nos dejó Mafe.. no consiviamos lo que decía.. Calle miró a Germán..  quien negaba y se empezó agarrar el pecho.. salimos de ese sitio y lo llevamos a un hospital donde controlaron su presión arterial... Juli por otro lado no hablaba.. solo lloraba..

Calle: Lo debió haber dicho por fastidiar.. (tomo a Juli de la mano y esta nego).

Juli: No.. se que no mintió.. coño.. no yo no puedo ser hija de esa maldita basura.. yo tengo que ser una Calle.. (Calle la abrazo y empezaron a llorar juntas).

Poche: Aqui podemos hacer una prueba de ADN.. para desmentir o confirmar lo que esa mujer dijo.. (Calle nego y Juli asintio).

Calle: No eso no importa.. tu siempre seras mi hermana..

Juli: Tú sabes en el fondo que eso no es verdad.. porque ese cerdo nunca me hizo nada..  y contigo era un maldito Calle un lo tengo que saber... por favor..

Calle: Pero.. Juli.. (yo tome su mano y asintio) bien... pero quiero que sepas que salga lo que salga en ese resultado tu serás mi hermana.. y Germán tu padre..

Juli: Lo se..  gracias.. (se abrazaron y yo fui arreglar todo para prueba.. después de una hora a Juli la llevaron a tomar las pruebas en compañía de Calle).

.................

Han pasado dos semanas donde Germán no se levanta de su cama y Juli se la pasa llorando.. Calle trata de ayudar en todo lo que puede pero todas las noches llega devastada.. acaba de llegar yo a casa del trabajo.. cuando tocaron la puerta y fui abrir..

Policia: Buenos tardes.. Maria Jose Garzon Guzmán??..

Poche: Si soy yo..

Policia: Quedas bajo arresto.. por daños  hacia la persona Rene Campos Mendoza.. tienes derecho a guardar silencio o todo lo que digas será usado en tu contra.. (me ponían las esposas y Pau... salio con Antonia en sus brazos) tienes derecho a un abogado..

Pau: PERO QUE PASA??..

Poche: Llama a Calle... que le hable a Raul.. estaré bien..

Pau asintio y se veía su cara de miedo.. me subieron a la patrulla y pude alcanzar a ver a Mafe y a ese maldito hijo de puta.. quiene se reian.. mierda..

...............

Aquí estaba tras las rejas..  lo bueno que me pusieron con mujeres..  dios.. si no quien sabe como saldría de este lugar..

Raul: Hay Poche.. (me puse de pie) la tienes difícil.. hay un video.. donde sale que tu lo agreden a el en su propia casa.

Poche: La ira no me dejo rasonar..

Raul: Lo se quieren un millon de pesos... por daños.. (me rei y nege) entonces será un proceso largo y donde terminaras culpable... (nege y recarge mi cabeza en los barrote) tu papá esta dispuesto a pagar ese dinero con tal de que salgas lo más pronto posible.. y Calle no deja de llorar.. (apenas dijo eso lo mire).

Poche: Da el dinero pero que sea mio.. dile a Calle que te de la tarjeta.. y cuando este fuera tu y yo hablaremos..

Raul: Hay una cosa más..  (lo mire) demandaron a Germán por ley no esta divorciado y Mafe y el están por vienes mancomunados.. lo que quiere decir que Mafe esta peleando la mitad del taller.. y eso Calle aún no lo sabe.. (mierda.. hija de putaaa) creo que ellos ganaron..

Mi mecánicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora