Capitulo 29

12.6K 415 12
                                    

Poche pov.

Me sentí de la mierda.. apenas las cosas se empiezan acomodar y otra vez estamos mal.. a dos semanas de que Calle supiera lo que pasa con Mafe no me dirige la palabra.. menos a Germán y Juli.. se que para Calle son golpe tras golpe pero no podemos seguir así la extraño cabron..

Amalia: Buenas.. (me miró y se sento junto a mi) que pasa??..

Poche: Creó que Calle ya no me ama.. (limpie una lagrima rebelde y Amalia nego) ella me lo dijo cuando nos casamos que no le ocultara cosas... pero coño a Germán le encanta meterme en estos pedos..

Amalia: Te digo algo??.. (asentí y la mire) Calle tiene razón en estar molesta no es una niña... tiene que saber lo problemas Poche son un matrimonio que apenas empieza la comunicación es primordial..

Poche: Lo se... pero ella nisiquiera duerme conmigo a que hora vamos hablar.. se va muy temprano y llega muy tarde ve la hora y no a llegado.. (eran las 10pm) no solo yo la extraño también Fer.. porque es tan fría cuando algo la lastima..

Amalia: Bien lo acabas de decir.. (la mire sin entender) así se aleja para que no la lastimen más.. es su mecanismo de defensa desde que su mamá le dio la espalda ella tubo que sobrevivir con sus propios medios.. ahora te toca la cosa difícil y es que ella confíe de nuevo en ti..

Se fue a dormir y en eso entro Calle.. dejo sus cosas en el sofa y me miro pero paso a tomar agua..

Poche: Podemos hablar??.. (me miró y nego.. me puse de pie y la tome del brazo cuando iba a salir pero no deje que se soltara) vamos hablar.. ahora..

Calle: Que quieres?... más mentiras o ocultarme cosas dime..

Poche: Basta ya... si te piso perdón..  pero no era yo quien te lo tenia que decir.. eran ellos coño.. Calle deja de lastimarme.. te amo.. te extraño carajo.. (mi garganta se estaba cerrando y mis lagrimas bajaron) perdón..  ok..

Calle: Te lo e pedido no se cuantas veces no me ocultes nada.. nada.

Poche: Perdon.. ok.. ellos no me dejaron decirte que porque ella quería enmendar sus errores antes de que otra cosa pase.. mierda.. (le pege la encimera con mi puño estaba frustrada.. mi mano empezó a sagrar y le pege de nuevo) mierdaa.. (Calle tomo mi mano.. y nego) que no me extrañas??.. ya no me amas??.

Calle: Claro que lo hago pero entiéndeme..  cuando alguien me lastima haci me alejo porque no le quiero decir cosas que la lastimen.. soy muy tonta para decir las cosa.. deja de lastimarme así..  mira.. (mi mano sangraba y ella tomo el botiquin) deja me quede cure..

Poche: Mirame.. (seguía viendo mi mano) mírame por favor.. (levanto su mirada y vi esos ojos que tanto amo) por favor Calle no me alejes te amo.. te extraño.. y se que estas dolida y no se que sientes de lo que le pasa a tu madre.. pero por favor no tires lo nuestro a la mierda.. (sus lagrimas bajaro y yo la abrace.. lloramos juntas.. y después de un rato curo mi mano).

Calle: Ya cenaste??.. (nege y me dio un beso.. lento.. y su lagrimas se mezclaban con las mias) perdón..  no debí tratarte haci.. te amo.. y te extraño mucho..

Poche: Y yo a ti.. y yo a ti.. (tome sus mejillas y la bese de nuevo).

Amalia: Lamento interumpir tan romántica escena pero llamo Germán..  Mafe esta en el hospital.. (mire a Calle quien miró al piso).

Poche: Te puedes quedar con Fernando??..

Amalia: Claro.. vallan.. (Calle se puso su chaqueta y salimos todo el camino fue silencioso y tomadas de la mano llegamos.. estaba Vale y Juli.. abrazada y Germán sentado tomando su cabeza).

Mi mecánicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora