Poche pov.
Sies meses después de nuestro viaje a Río de Janeiro todo a mejorado muchísimo Mafe reacciono bien al tratamiento y ya lo operaron.. solo esperar que el cáncer allá sido erradicado.. Calle la visita más y no tocan nada que ver del pasado.. Juli y Germán están muy contentos.. el taller esta repleto de trabajo.. y hoy es la inauguración de la nueva plaza comercial del señor Gonzalez y su socio que hasta el día no lo conozco.. la plaza llevara por nombre.. Villa.. no entendi bien el nombre pero en fin.. estamos dando los últimos toque y gracias a Vale Mika se fue.. y ahora su nueva secretaria Joe.. es una crack..
MariLu: Ya esta todo listo.. Camilo Echeveria y Eva Luna confirmaron su asistencia.. (sonrei ellos son unos viejos amigo pero sus carreras están cada vez más a tope y no los veo.. pero me harán el favor de presentarce).
Poche: Eso es genial.. y la pequeña Eva como esta??..
MariLu: Cada día más mimada gracias a Sebas.. dios esa niña le robo el corazón.. (sonrei y asenti) creerás que me propuso matrimonio.. (levanto su dedo y sonrei).
Poche: Ya era hora.. y que tal la pareja nueva??..
MariLu: Alejo y Leo hacen una linda pareja..
Poche: Jaja todavía no se me olvida la cara de Calle cuando los encontró en la bodega a dale que dale.. jaja.. el Alejo aguanta un buen.. ese Leo esta.. (hice una señal con mis manos.. ☝🏼 👆🏼 de su tamaño y MariLu nego).
MariLu: Jaja.. pobre Alejo..
Vale: Ya le contaste que Calle los encontró en la bodega??.. (asenti) jaja.. fue gracioso.. Poche ya me voy para la plaza.. te veo ahy??.. (asenti) bueno hasta luego MariLu y Joe también se va..
Poche: Ok.. solo checa que todo este en orden.. yo llego justo a tiempo.. voy por Calle..
Vale: No vaz a llevar a Fer??.. (nege).
Poche: Calle no quiere dice que un evento de adultos y el se va aburrir.. tiene razón.. lo cuidara Germán y Mafe..
Vale: Me da gusto que al fin las cosas se calmaran con Calle...
Poche: A mi también mi mujer tiene el carácter fuerte.. (asintieron).
............
Recogi a Calle y dios de mi vida casi se me caí la mandíbula al piso.. traía un vestido negro señido a su cuerpo con un escote.. y sus piernas muy bien definidas a la vista.. con unos tacones de aguja negro.. su cabello en ondas y su maquillaje sutil pero elegante..
Poche: Por dios.. eres hermosa.. seré la envida de la noche.. (la tome de la cintura y la bese).
Calle: Tú tambein estas muy bien con tu traje negro con palmeras.. es inusual pero en ti se ve sexy..
Poche: Y si no vamos.. (bese su cuello y sonrio negando) muero por hacerte el amor..
Calle: No gorda cuando llegamos a casa me haces lo que quieras como quieras.. (sonrei y se mordió el labio) ya mejor vamonos.. Fer esta desesperado por irse con mi papá.. y con Mafe..
Poche: Ya le deverias decir mamá.. (nego y la tome de mano) vamos entonces por ese gruñonsito se le esta haciendo el caracter como a ti.. (se rio y llevamos a Fer con sus abuelos y nos fuimos a la plaza.. yo acariciaba la pierna de mi amor.. y cuando empece a subir me freno) amor..
Calle: No ya se en que termina esto y no.. tengo que saludar a mucha gente y no quiero tener estropeadas mis bragas.. (sonrei y le di un pico.. me baje y le abrí la puerta las fotografías no se hicieron esperar).
ESTÁS LEYENDO
Mi mecánica
Fanfic+18 mucho smut. Poche tiene mucho dinero vive una vida un tanto ostentosa y sin preocupaciones.. intersexual eso la lleva a tener a la mujer que ella quiere cuando quiere.. porque su atractivo físicos y sus ojos color aceitunados son debilidad de m...