Capitulo 4

11.8K 467 141
                                    

Poche pov.

La mejor cita de mi vida.. me daba risa ver lo inocente que puede llegar a ser Calle.. me encanto que se escondiera en mi cundo tenia miedo.. pero los beso dios fue la mejor parte.. dios me puso como piedra solo con besarme.. porque no quedria que nos fuéramos a divertir??..

Amalia: Por tu cara puedo deducir que te fue muy bien..

Poche: Es una mujer espectacular.. es guapa y muy inteligente sin contar lo graciosa que es..

Amalia: Hablas como toda una enamorada.. (suspire y me sente el sillo y Amalia se tapo la boca) de verdad te estas enamorando??.. (nege).

Poche: Que pendejadas dices China.. claro que no.. solo me gusta mucho es todo.. (me pare y me fui a la cosina) mejor dime que hiciste tu??.

Amalia: Nada descansar por que mañana empiezo nuevas terapias..

Poche: Que bien.. (tome una cerveza y me sente en el sofa de nuevo).

Amalia: Me hubiera gustado que Calle se ganará una de las tres becas para las terapias.. (me sente de inmediato y la mire.. Calle para que nesesita terapia) bueno para ella no para su padre..

Poche: Que tiene su papá??..

Amalia: Sufrió un dérame cerebral por lo que proboco que la mitad de su cuerpo se quedará paralizado... pero no salió sorteado..

Poche: Mañana ponte en contacto con ellos diles que les regalaron uno mas y el fue el elegido.. (me miró raro) yo pagaré la terapia del su padre pero ella no se puede enterar por nada del mundo que yo voy a pagar esas terapias..

Amalia: Estas segura.. (asenti) pero ella no sabrá??..

Poche: No China.. no se puede enterar ella es muy rara con su vida personal.. tal vez más adelante yo se lo diga por lo pronto haz lo que te digo..

Amalia: Como digas... mañana mismo la llamo y le digo.. (asentí y me acomode de nuevo) y aunque niegues lo que estas empezando a sentir.. tu estas bien tragada de esa chica.. solo no te vallas de ocico..

...........

Me desperté muy temprano y entrene.. me metí a bañar y me puse unos vaqueros con una camisa de cuadros negros con blanco.. solte mi cabellos.. hoy veria el arte que hace mi castaña con los autos... salí y tome un taxi.. al llegar ya estaba abierto el taller.. ella como siempre con su overol.. color café.. con su playera blanca....

Poche: Buenos días.. (la tome de cintura y voltio con su sonrisa de lado a lado.. mordi mi labio y la bese.. ella paso sus antebrazos por mi cuello y yo puse mis manos en su cintura).
.
Calle: Hola.. (sonrei y mire lo que hacia) no te quiero manchar..

Poche: Y yo quisiera que lo hicieras.. (me pego en el hombro y se puso roja) ya esta mi auto??.

Calle: Como nuevo quieres darle una vuelta??.. (asenti) deja me lavo las manos y nos vamos... (asentí y se fue en eso tocan mi hombro volte y es Sebas).

Sebas: No te atrevas a lastimarla.. porque no me importa quien mierdas eres y te cortaré las bolas..

Alejo: Ya dejala.. ella no es tonta sabe que una mujer como Calle jamás encontrará de nuevo..

Poche: Relájate.. no quiero jugar con ella solo nos estamos conociendo..

En eso llego Calle y nos miro pero nadie dijo nada.. me dio las llaves y le abrí la puerta.. Sebas giro los ojos y me subí..  encendió a la primera y muchos de los ruidos que se oían ya no estaban..

Mi mecánicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora