Poche pov.
Suspire... mirando el anillo que mi mamá me dio antes de que pasara todo este mierdero.. decía que Calle era la indicada.. parece que también se equivoco en eso.. sentí la mano de Calle en mi hombro lo guarde rapido..
Poche: Que paso??..
Calle: Eso me pregunto yo.. no te ibas a duchar.. (suspire.. no lo vio si no hago el ridículo de nuevo).
Poche: Recorde que no tengo ropa aun aquí.. y me sente un rato.. (Calle se sento atrás de mi y me abrazo.. yo arecarge mi cabeza en su hombro).
Calle: Habla.. no te guardes las cosas.. eso con el tiempo hace daño..
Poche: Mamá.. firmo el divorcio y corrió a papá de la casa.. sin contar que le quito la empresa..
Calle: El que obra mal.. le va mal.. (asenti).
Poche: Lo eh pensado mucho.. y mi familia esta demasiado destruía.. y voy ayudar a mi papá.. el no era malo.. tomo malas decisiones.. pero lo amo.. y se que lo de Vale lo hizo poner los pies en la tierra..
Calle: Eso es muy noble de tu parte y tu mamá que dice de eso??.. (me encogí de hombro).
Poche: Mi mamá me odia.. me culpa de que Vale se precticara el aborto sin pensar.. pero gorda yo no la podía obligar a tener al bebe..
Calle: Claro que no.. y no se a lo mejor fue lo mejor.. el bebe le traería malos recuerdos.. y bueno uno nunca sabe..
Poche: Ahy amor.. (suspire y me dio un beso en mi frente) no sabes lo que meduele ver a Vale así.. y ahora que vio a Juli que tiene novia se que dolió mucho..
Calle: Papá y yo hablamos con ella y le hicimos ver que estaba mal que ilucionara a Jessy de esa forma.. (la mire curiosa) no la ama.. fue su forma de.. (se quedo en silencio).
Poche: De cobrarce el desplante de Vale??.. (asintio y me puse de pie) pero esas son mamadas.. Vale paso ya por mucho..
Calle: Lo se y se lo dije.. ella no sabia nada de lo de Vale yo no quise contarle nada y ya vez.. tal parece fue mala idea.. (nege me cabrea mucho que le haga esto a Vale) amor.. por favor no te enojes más.. hoy se supone que era un día especial para mi.. y ya vez.. problema tras problema.. (tenia razon.. suspire y me acunclille a su lado).
Poche: Perdon mi amor.. tienes razón.. no debemos pensar en esas cosas ya solo somos tu y yo.. (la bese y la fue acostando poco a poco en la cama.. cuando esrube encima de ella.. ella saco mi chaqueta y yo saque mi playera.. desabotone su camisa.. y se la quite.. desabrochando al tiempo su sujetador.. dios cuanto tenia sin ver a mis nenas.. chupe su pezon y la mire a los ojos) me encantan tus pechos..
Calle: Solo eso??.. (nege y bese su cuello y ella desabrocho mi pantalón) siéntate.. (lo hice y se puso de pie sacando su overol.. y quedando en puras bragas.. se inco frente a mi.. y bajo mi bóxer liberando mi pene erecto.. tenia las venas bien marcadas.. lamio sus labios y dejó un beso en mi glader.. metió mi pene a su boca.. lo chupaba... y yo agarraba sus tetas.. mientras subía y bajaba.. paso su lengua por la punta de mi pene.. y eso me éxito más.. la quería follar ya).
Poche: Ven montame.. ya no aguanto.. (masturbe un poco mi pene y ella saco sus bragas) pasame mi pantalón quiero ponerme el condon..
Calle: Eso ya no es necesario.. (la mire curiosa) tomo la píldora.. quiero sentirte como la primera vez.. lo recuerdas??.. (asentí como babosa) recuerdame que sentiste.. aaa.. mmm.. (acariciaba su clitoris).
ESTÁS LEYENDO
Mi mecánica
Fanfiction+18 mucho smut. Poche tiene mucho dinero vive una vida un tanto ostentosa y sin preocupaciones.. intersexual eso la lleva a tener a la mujer que ella quiere cuando quiere.. porque su atractivo físicos y sus ojos color aceitunados son debilidad de m...