Capitulo 45

11.6K 402 47
                                    

Poche pov.

La platica con Calle resultó peor que antes.. tiene toda la semana que me evade.. y se que me ve al llegar tan tarde.. pero porque no confía en mi cuando le digo que no la engaño..  e tomado un poco de distancia con Sara.. no quiero que siga mal interpretando las cosas.. mañana termina la cosina y Vale organizo una reunión para el estreno de la misma.. y la sorpresa en la que eh trabajado todo el mes esta lista..  solo espero no sea demasiado tarde para que mi amor entienda que ella es la única en mi vida..

Amalia: Ya le devarias decir.. Nela ya esta enojada conmigo porque dice que soy tu tapadera..

Sebas: Si MariLu me mando al sofa y Calle nisiquiera me habla.. todas piensan que te ayudamos.. a serle infiel..

Poche: Ya mañana se termina todo.. ok..

XXX: Es todo por hoy le fue genial a los tres se pueden ir mañana se les entrega sus cosas.. (sonreiomos y chocamos las palmas.. salimos y como siempre eran más de las 9:30pm).

Amalia: Si me divorcian por tu puta culpa.. te voy te corto las bolas..

Sebas: Si y yo le ayuda si me pasa eso a mi también.. Calle no es tonta sabe que algo ocultas..  solo dile y ya ella lo amara igual..

Poche: Ya mejor largence..

............

Al llegar a casa estaba todo muy oscuro.. y Calle no estaba en casa.. entre y Sara estaba dando los últimos toques a la cosina..

Poche: Guaa... quedo hermosa.. (asintio y acomodo el último vaso).

Sara: Espero y si le guste a doña gruñona..

Poche: No le digas así.. solo que la conociste en un mal momento fue todo..

Sara: Ya deverias decirle la verdad.. (me tomo del brazo y nege) tu sabes lo que haces.. pero la verdad yo por menos te mandaba a la mierda..

Poche: Si tu lo dices.. ya anda mejor vete ya antes de que te vean aquí..  y se enoje más.. (sonrio y me dio un beso en la mejilla y me abrazo).

Calle: Creó que interumpo.. (me solte rápido y Sara nego.. la mire y Calle se dio la vuelta la quise tomar y se solto) esto se acabo..  me voy.. con mis hijos..

Poche: No Calle no es lo que piensas.. espera.. (la quise agarrar y me empujo y casi me caigo pero Sara me detuvo) amor por favor todo tiene una explicación..  (llego tan rápido a mi que volteo la cara de una cachetada) ZAZ..

Sara: NOO..

Calle: No me vuelvas a tocar en tu vida.. (yo acaricie mi mejilla.. y la vi subir).

Sara: Poche yo le puedo explicar..

Poche: No vete mañana te hago llegar tu cheque gracias y disculpa lo que acaba de pasar.. (asintio y salio.. yo subí y Calle estaba aventando su ropa a la maleta yo me pare a verla como aventaba todo).

Calle: Soy una maldita idiota.. le pedí a Marta que cuidara a los niños para tratar de arreglar las cosas contigo y te encuentro besando a esa mujersuela.. (seguí aventando sus cosa su lagrimas salían y la mis también solo la podia mirar me dolía el alma.. que desconfiara haci de mi) mándame a tu abogado no quiero nada de ti..

Poche: Todas las noche iba a clase de cosina.. (lo dije en voz baja pero alcanzo a escuchar.. dejo de hacer lo que hacía y me miro con el ceño fruncido) Amalia y Sebas iban conmigo.. y la esposa de Sara.. Lety era la que me dava las clases de cosina.. mañana te preparariamos botanas para inauguración.. entre Sebas, Amalia, Lety, Sara y yo.. y lo que viste ahorita me abrazo con un beso en la mejilla yo jamas te engañaria.. porque por fortuna o desgracia te amo.. (abrió la boca y la volvió a cerrar) y yo jamas.. jamas te golpearia como lo acabas de hacer.. y se que no quieres nada de mi.. pero esta es la casa de mis hijos.. y aquí se quedan.. yo me voy.. y perdón..  por querer ser una madre y esposa mejor..

Mi mecánicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora