Poche pov.
Me dejo parada como pendeja.. quien se cree que es para déjame por el idiota de Mario.. mierda.. entre y mi humor estaba de los mil demonios..
Brisa: Nena hasta que apareces.. donde estabas??..
Poche: Déjame en paz.. quieres.. busca un rico que quiera follarte y deja de joderme.. (la deje parada y me fui a la mesa de la China.. quien platicaba muy animada con Nela.. sera que estas dos terminan juntas??).
Nela: Y Calle??.. (frunci el ceño y me encogí en hombros) como que no sabes si estaba bailando contigo??..
Poche: Se fue con el idiota de Mario.. tal parece que le pinta el cuerno a su novia Matu..
Nela: Matu no es su novia.. nunca lo a sido.. (gire los ojos) ella te estuvo esperando y nunca volviste..
Poche: Perdon y como me esperaba tragandoce la boca de Matu..
Nela: Igual que tu entre las piernas de esa chica.. (señaló a Brisa quien estaba coqueteando con un anciano).
Poche: Ella y yo no tenemos nada.. solo sexo.. sin compromiso..
Nela: Ya veo porque te mando a la mierda.. Calle no es como todas las demás.. a las que estas acostumbras.. ella nisiquiera tiene tiempo para si misma.. como para lidiar con una calienta coños.. (se dio la vuelta y agarro su bolso y salio).
Amalia: No la dejas de cagar.. deja a Calle en paz es una muy linda chica.. (me pare y salí sin mirarla.. estaba más que molesta).
.............
Me estaba fallando a Sara.. pero más que la verdad no podía dejar de pensar en Calle.. en como mierdas me deje llevar por lo que vi.. y luego diciendo que ella jamas estaría con una chica como yo..
Sara: Aa sii dame duro.. (sali de ella y me empecé a vestir) pero que coño??..
Poche: No devi venir.. lo siento.. (me quite el condon y lo tire.. salí de su casa no sabia que mierdas hacia ahy.. si ni quería coger con ella solo quería estar con Calle y arreglar este mierdero) soy una maldita idiota..
...............
Una semana entera donde no me animo a buscarla ni se que decirle.. solo me dedico a trabajar y el idiota de Mario sonríe a cada 5 minutos en su celular según el hablando con Calle..
Mario: Ya están finalizados los planos de la nuevo construcción de Medellin..
Poche: Perfecto te vaz hoy mismo a supervisar que todo inicie bien el lunes.. (abrió los ojos como plato y empezó negar) no que??..
Mario: Me puedo ir el domingo es que hoy tengo una cita con Calle..
Poche: Me importa una mierda tu vida personal te vaz hoy.. te quiero hoy aya.. no voy a discutir nada más contigo y si no te parece puedes recoger tus cosas y lárgate...
Mario: Que mala perdedora eres.. (lo mire con el ceño fruncido) si acepta que Calle no quiso nada contigo pero conmigo si quiere y todo..
Poche: Si te gusta tu trabajo más vale que cierres tu estúpida boca y te acabes de largar... (no dijo nada y se salio muy enojado yo recarge mi cabeza en mi silla y entro Valentina).
Vale: Hola hermanita tanto tiempo sin verte y tu ni vaz a la casa mamá esta ofendida contigo..
Poche: Eh tenido mucho trabajo.. y no estoy de humor.. a si que sal.. de aquí..
ESTÁS LEYENDO
Mi mecánica
Fiksi Penggemar+18 mucho smut. Poche tiene mucho dinero vive una vida un tanto ostentosa y sin preocupaciones.. intersexual eso la lleva a tener a la mujer que ella quiere cuando quiere.. porque su atractivo físicos y sus ojos color aceitunados son debilidad de m...