Poche pov.
Contenta era poco.. estaba más que feliz.. conocer a las personas más importantes para Calle eso quiere decir que las cosas se pondrán serias.. y yo quiero esa oportunidad con ella.. no permitiré que mi pasado me deje sin la oportunidad de tratar a mi castaña.
Marta: Y esa carita??.. (mire a mi mamá y sonrei es tan linda).
Poche: Estoy feliz ma.. al fin me daré la oportunidad de amar..
Marta: Me alegro tanto mi amor.. (me abrazo y yo sonrei de oreja a oreja) me tienes muy abandonada.. mi amor..
Poche: Tenía mucho trabajo ma... pero ya estoy más desocupada..
JuanCa: Buenos días.. (beso a mamá y se sento junto a nosotros) y dime porque tan contentas??.
Marta: Mi niña por fin encontró a una buena mujer.. (papá se puso su servilleta y me miro).
JuanCa: Y quien es la afortunada??.. (tome la mano de mi mamá no quería que todavía supiera mi papa).
Poche: Después la conocerán.. (papá frunció el ceño) es solo que apenas nos estamos conociendo no es nada formal todavía..
JuanCa: De que familia proviene??.. a que se dedica??..
Poche: Papá no empieces con tus cosa.. solo diré que es linda y que cuando se formalicen las cosa entre ella y yo.. les diremos.. (me estaba empezando a molestar).
JuanCa: Debe ser una arribista.. una interesada de nuestro legado.. (me puse de pie y bese la frente de mi madre) NO TE ATREVAS A DEJARME CON LA PALABRA EN LA BOCA.. MARIA.. JOSE..
Lo ignore y salí de la casa de mis padres.. no puedo creer que hasta en esto me afecto mi relación con Laura.. me fui al taller de mi castaña pero primero llege y compre desayuno para todos y cafés.. llege y como siempre estaba debajo de un auto..
Poche: Buenos días.. (salio debajo del auto y se empezó a limpiar las mano y sonrio.. la tome de la cintura y la bese) traje desayuno para todos..
Calle: No era necesario.. (me beso de nuevo y se acercaron los chicos).
Poche: Les traje desayuno y cafés.. gustan?.. (Alejo asintio y Sebas solo fue) creo que no le caigo bien??..
Calle: Déjalo se le pasara vamos para que desayunen.. (hice un puchero) yo desayune muy temprano pero me tomo el café.. (sonrei y me dio un pico).
Alejo: Que rico se ve todo.. Sebas se va arrepentir de no desayunar.. (nos reimos y me sente y Calle se sento de otro lado mientras Alejo estaba en medio) que incómodo.. mejor salgo..
Poche: No.. dime Alejo tienes hermanos??..
Alejo: No soy hijo único y vivo con mi abuela.. mis padres murieron cuando era pequeño y solo somos mi abuela y yo.. cuando ella ya no pudo trabajar deje la universidad y me puse a trabajar aquí con Calle..
Poche: Lo lamento.. digo por lo de tus padres..
Alejo: Pues yo no tanto no eran buenas personas.. (Calle lo tomo de la mano y asintio) y tu como te llevas con tus papá??..
Poche: Con mi mamá y mi hermana me lo llevo muy bien pero con mi papá tenemos unos años donde solo peleamos..
Calle: Por eso estas aquí??.. (la mire con los ojos entrecerrados y ella nego) sin afán de molestar.. solo que me extraña que estés aquí hoy tan temprano..
Poche: Te quería ver.. y pedirte tu número de celular no lo tengo.. (Calle se puso roja.. y asintio le di mi celular para que grabara su numero).
ESTÁS LEYENDO
Mi mecánica
أدب الهواة+18 mucho smut. Poche tiene mucho dinero vive una vida un tanto ostentosa y sin preocupaciones.. intersexual eso la lleva a tener a la mujer que ella quiere cuando quiere.. porque su atractivo físicos y sus ojos color aceitunados son debilidad de m...