Poche pov.
Toda la semana paso de la mierda.. Calle sigue molesta conmigo y Vale con su estúpida idea de casarce.. cuando llege al apartamento estaba desnuda tapada con una manta.. la paso bien.. pero parece que no arreglaron nada.. no deja de llorar mientras Amalia le da un te para que se calme..
Amalia: Vamos Vale.. llegaras con los ojos inchados al altar para de llorar..
Poche: Esa es una señal para que no te cases.. (me miraron mal) que??.. es verdad no lo amas.. si no.. no te ubieras acostado otra vez con Juli..
Vale: Lo hiciste apropósito.. por eso la trajiste.. no soporta la idea de que sea yo el orgullo de mi papa.. (gire los ojos y tome mis llaves).
Poche: Sabes que piensa lo que se tede la puta gana.. yo no estaré en esa maldito circo.. no veré como hechas a perder tu vida..
Salí sin escuchar lo que gritaba.. me fui a la casa de Calle tenia que arreglar las cosas con mi chica.. llege y estaba todo apagado eran las 4 am.. como podrían estar??.. llame a su teléfono pero nada.. debe estar muy dormida.. me baje y toque la puerta.. se prendió una luz.. y la vi con su pijama de oso.. una playera vieja y su shorth rosa bebe de tela delgada.. no traia sujetador se marcaban su ricos pezones..
Poche: Perdon por venir a esta hora.. pero podemos hablar??.. (nego e iba a cerrar la puerta en mi cara pero metí mi mano) amor.. por favor..
Calle: No vez la hora.. en unas dos horas tengo que trabajar.. (tenia sus cejas fruncidas).
Poche: Se que no son horas pero no me contestas ni las llamas ni los mensajes y quiero sabes si todavía eres mi novia??.. (se quedo callada y sentí muy feo en mi pecho.. me di media vuelta y me tomo del brazo).
Calle: Claro que eres mi novia.. pero estoy molesta contigo porque se que parte de que llegara Juli llorando se debe a tu hermana.. (baje la mira y ella levanto mi rostro) tu la llevaste a verla cierto??.. (asentí y la escuche chasquear su lengua).
Poche: Solo quiero que Valentina entienda que su felicidad no es al lado de ese idiota..
Calle: Si te entiendo pero entiéndeme tu a mi.. mi hermana de 18 años esta sufriendo por la idiota de tu hermana..
Poche: Perdóname.. no vuelvo a juntarlas.. te dejo dormir.. (nego y me abrazo dándome un beso).
Calle: Ven vamos a dormir un rato.. (entramos y sonrei si consegui que me perdonara) quita esa cara.. que no pasara nada..
Poche: No me importa solo quiero estar a tu lado.. (nos acostamos y la abrace por su espalda.. la pege más a mi y se quedo dormida) si que tienes sueño.. (me acuruque y me dormí).
..........
Despertar con besitos en toda mi cara.. me tenia loca.. me queje un poco.. pero la ale y callo sobre mi.. nos reimos y la bese..
Calle: Que rico es amanecer contigo a un lado.. (me beso y yo la puse contra la cama.. y empecé a besar su cuello) amor.. para tengo que ir a trabajar..
Poche: Solo uno.. rápido.. andale.. muero por estar dentro de ti.. me castigaste toda la semana.. (sonrio y me empujo).
Calle: No mijita y seguirás castigada.. por alcagueta de esas dos calenturienta.. (me rei y me sente en la cama) puedes tomar una ducha si gustas me tengo que ir..
Poche: Dame cinco minutos me encargo de este man y te llevo al trabajo quiero hablar contigo.. (sonrio cuando me vio que me puse de pie.. y mi pene resaltaba de mis pantalones) no es gracioso gorda duele de la mierda..
ESTÁS LEYENDO
Mi mecánica
Fanfic+18 mucho smut. Poche tiene mucho dinero vive una vida un tanto ostentosa y sin preocupaciones.. intersexual eso la lleva a tener a la mujer que ella quiere cuando quiere.. porque su atractivo físicos y sus ojos color aceitunados son debilidad de m...