Capitulo 44

11K 375 20
                                    

Poche pov.

Nunca espere una noticia como esa.. según los policías si había sido un suicidio y ahora resulta que no.. que los agentes encargados renunciaron y nada cuadraba.. todos los días e andado con Raul y los policías.. Mafe nos dijo que Rene se encontraba en su casa en Miami.. Raul dice tener todo en orden para pedir que lo aresten y lo extraditen también allá el tiene problemas legales por lo que se supone no habrá problemas..

La fiesta de los mellizos paso bien.. todo el mundo tenia una sonrisa para ellos aunque sabíamos que Calle y Juli estaba pasando por un momento malo.. Vale es el apoyo incondicional de Juli y yo el de mi amor.. los días pasan y solo espero con ansias que ese maldito page todo..

Hoy es día de visitar a Mafe.. Juli después de casi un mes decidió venir.. solo le pedimos calma.. a pesar de todo Mafe las ama..

Juli: Y si mejor volvemos otro día..  (estaba palida y todas negamos).

Vale: Vamos amor.. solo ve que te tiene que decir y después de eso nos vamos.. (asintio y entramos todas.. Mafe ya estaba más delgada y palida que al principio.. Calle no decía nada de Mafe pero sabia lo que le dolía no dejaba de ser la persona que las trajo al mundo) hola Mafe.. (tomo su mano y ella abrió sus ojos.. vio a Juli y sonrio de lado).

Mafe: Mi flaquita.. y Dani??..

Calle: Acá estoy.. (tomo su mano.. y Juli solo las miraba).

Mafe: Ven amor.. (estiro su mano) perdóname por todo.. las dos.. nunca devi hacer todo lo que hice.. (Juli solo la miraba.. no tenia exprecion) se el daño que cause.. y Juli tu único padre fue Germán..

Juli: No hables te vez cansada.. descansa.. (nego).

Mafe: Quiero que me.. perdonen por.. que ya me voy.. no aguanto más.. (Calle hizo una mueca y rodó una lagrima.. y Juli al fin tomo su mano) perdón..

Juli: Mamá..  te perdono.. y espero encuentres la paz que tanto necesitas.. (las lágrimas de todas caian).

Mafe: Gracias mi.. flaquita.. (miro a Calle y tomo su mano con las dos) Dani..

Calle: No mamá.. ya no pidas más perdón..  te amamos y ve en paz.. (tomo la mano de las dos y sonrio con unas lagrimas en sus ojos).

Mafe: Las.. amo.. (sus ojos se cerraron y dejo caer sus manos.. y dejó salir su último suspiro.. la máquina empezó a sonar y yo aparte a Calle quien lloraba en silencio a igual que Juli en brazos de Vale.

Enfermera: Tienen que salir..

Salimos y a los minutos nos dicen que murió.. las chicas lloraron.. pero estaban tranquilas sabían lo que Mafe sufría y sea lo que allá sido era su madre.. yo fui a preparar todo para su funeral y liquidar la cuenta..

...............

El funeral fueron pura familia y amigos las chicas estaban muy tranquilas y al menos Calle ya no lloraba.. pero se que el fondo esta fuerte para Juli.. el sepelio fue igual muy sencillo y ahy Calle se permitió llorar un poco en mi hombro después nos fuimos a casa las chicas se siguen quedando con nosotras no estoy agusto hasta saber que ese maldito este tras la rejas..

Anto: Mami.. tengo hambre.. (Calle estaba dormida después de sepelio).

Poche: Vamos a preparar algo de comer.. (Dylan y Fer negaron) o vamos no sean gallinas..

Dylan: Mamá te tiene prohibido usar su cosina.. mejor pedimos algo.. (gire los ojos y nege).

Fer: Yo prefiero algo preparado porque la verdad mami siempre que comemos tu comida nos maluquiamos de la pansita..

Mi mecánicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora