Prólogo

1.3K 163 16
                                    

Advertencia:

Este libro contiene escenas +18 y no, no me refiero solo a las escenas sexuales, me refiero a que es un poco sensible respecto a ciertos temas, entre ellos: secuestro, intento de violación, aborto, acoso, manipulación, entre otros. Lee bajo tu propio riesgo. Espero sea de tu agrado esta historia, y si no lo es, está bien, todos tenemos gustos diferentes. Aquí se respeta por igual cualquier opinión.

Aclaración:

Este libro es el primero de la Serie "Indestructible Conexión". Este libro narra únicamente la historia de Dylan y Aisha. Los libros que le siguen a este son historias independientes. Aún así, todos llegan a estar relacionados de algún modo.

Prólogo

El destino y la suerte no son amigos, pero tampoco son enemigos, son solo dos conocidos que danzan en la ruleta de los deseos humanos.

La suerte puede brindarte felicidad, sin embargo, el destino puede quitártela. De ambos somos esclavos porque vivimos con el deseo de obtener suerte y por encontrar nuestro mejor destino. Todo se reduce a aspirar cosas que en su momento parecen imposibles, pero que, de hecho, pueden ser posibles.

¿Alguna vez te has preguntado por qué lo perfecto nos atrae?

¿Y por qué un desastre nos hace huir?

Sencillo.

La respuesta es muy fácil.

Porque las personas amamos lo superficial, lo hipotético, lo ideal, lo imaginario. Es más, a veces amamos más lo ficticio que lo real, y todo porque la realidad es una mierda, además, de ser exasperante y destructiva.

¿Qué pasaría si los papeles intercambiaran?

¿Amarías a un desastre que es perfecto?

¿O amarías a alguien perfecto que es un desastre?

Aisha Hansley, una chica que solo conoce el amor a través de libros, jamás imaginó que experimentarlo en la vida real sería mucho más afrodisíaco y destructivo.

Dylan Beckett, un chico antipático y asqueado de la vida, nunca pensó que enamorarse sería el detonante que haría de su vida una explosión de sentimientos y dolor al mismo tiempo.

Juntos son un perfecto pero jodido desastre.

O sea, un Perfecto Desastre.

***
Fecha de publicación: 20/09/2021

Fecha de finalización: 24/05/2022

No adaptar, no copiar, por favor.

CUALQUIER COPIA Y/O PLAGIO SERÁ PENALIZADO.

Usa tu propia imaginación y verás que puedes crear algo grandioso sin necesidad de tomar el trabajo y esfuerzo de otros.

Perfecto Desastre © #1 [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora