Capítulo 19

2 0 0
                                    

Pierce

Bueno. Supongo que ver a Drew y a Marion juntos hacía que la sangre me hirviera un poco, pero no podía aferrarme a ella por mas tiempo. Las personas a mi alrededor estaban un poco más tensas que de costumbre, últimamente todos en la Uni actuaban contra alguien, no podía averiguar más. Marion y Drew se paseaban algunas veces por aquí como si nunca fueran nada, hacían bien, mientras nadie los descubriera. Sin embargo, verlos de una forma diferente fuera de aquí, me provocaba náuseas, y por mucho que lo negara, Marion lucia verdaderamente enamorada de Drew, lo observaba como si no hubiera nada más a su alrededor.

Ella jamás te miro así. Cállate.

Pensé que después de esa cita nuestra relación podía mejorar, pero cuando me dijo que perdía mi tiempo, no mentía. Y juro, juro que yo quería pasar de pagina, dejarla de largo, pero no podía, jamás pude ni podría.

—¿Pasa algo en la uni? —le pregunté a mi padre, sabía que estaba bajo presión por Marion y ÉL. Me preguntaba si Drew sabía lo que tenía con papá... una idea cruel cruzó por mi mente, pero eso no me incumbía.

—Todo... ellos, no se que planean, pero planean algo grande en contra de esa chica, como si valiera la pena... —mi corazón se aceleró, casi me desmayo ahí mismo, no podía dejar que algo le pasara a Marion, debía advertirle. Saque mi móvil rápidamente y comencé a marcar su número.— Pierdes tu tiempo... —dijo papá con voz fría— ellos ya lo hicieron.

Sin poder evitarlo agarre el vaso frente a mi y lo aventé al suelo, los vidrios se esparcieron por todo el piso, mi padre estaba abriendo el refrigerador como si nada, la cocina muy blanca, de pronto se tornó negra para mi, él lo sabía y no me dijo nada, a sabiendas de que su hijo podría estar con ella.

—¿Estas de coña? Drew está con ella, ella lo tiene.

—Él parece muy independiente en la uni, supongo que se puede defender solo. —yo cerré los ojos y apreté los puños intentando contener mi furia.— Calma, chico. El ataque no será para ella directamente... desde que atacaron a ÉL y secuestraron a su nieto todo empeoró, ÉL cree que es ella y hará todo para destruirla.

—¿Su...? —ni siquiera podía pronunciar esas palabras, sabía que toda su familia estaba viva, es decir, la primera herida de Drew y ella no se hicieron solas.— ¿Su familia?

—jajaja —río papá amargamente, yo fruncí el ceño— Demos gracias a Dios que ÉL no sabe dónde está su familia, la destruiría sin piedad.

Me giré hacia otro lado, tenía que hacer algo, ÉL podía llegar a ser muy cruel, se que todo esto dañaría a Marion de otro modo. Pero, ¿ÉL sabía quien era Marion?

—¿Por que desconfía de ella?

—Porque ella es igual a nosotros, sin embargo, no se crió igual que nosotros, es como si su maldad y poder hubieran ido creciendo, se intensifica a cada paso... —papá fruncía el ceño al decirlo— sin embargo, no se yo si sea tan mala, y ÉL presiente que puede destruirlo, si supiera lo que intento. —dijo papa con frustración— Si ÉL se entera de que lo traicionó, me mataría... y ella también.

Okay, confiaba en que no sospechara nada de ella, que jamás lo relacionara con Marion. Jamás.

—Dile que tengo lo que busca, que me busque. —yo asentí cuando él me lo dijo. Salí de casa y me dirigí a casa de Marion mientras marcaba su número de teléfono. Nada.

MarionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora