Capítulo 11

1 0 0
                                    

Marion

Corrí con Drew a mi lado y mire a Pierce, quise decirle que huyera, que esto no valía la pena, pero no lo haría, no le debía nada. Drew es muy inteligente y sabe mucho más de táctica, él comúnmente está en combate, yo no, así que seguí su parte del plan y dejamos ir al tipo, que realmente no dejamos ir porque justo ahora vamos a por él. Sé tan bien como Drew, que el tipo es solo la carnada, igual que la camioneta, de echo fue él quien me lo hizo entender.

—Espero ahora si me dejes matarlo. —le dije mientras trotaba a su lado, hacía días que notaba algo extraño y diferente en Drew, debo decir que nos alejamos un poco después de esa conversación... me expuse demasiado a él, pero Drew muy distraído y desconectado la última semana y media, sus ojos lucían un poco cansados y ausentes, como si luchara contra algo o alguien muy internamente, estaba tan pálido que preocupaba, quería saber que era lo que le pasaba.

—Créeme que no querrás hacerlo. —dijo y supe que tenía la razón. Los disparos hacían que mi piel se erizara, nunca había estado en un combate así, siempre eran cuerpo a cuerpo o uno contra uno, nunca entre en algo tan grande y me ponía los pelos de punta. Al final del pasillo vimos cómo el tipo subía a un carro gris, había un tipo manejando y otro a su lado, no vi quien era, pero se que es la persona que nos tendió la trampa, el tipo al que seguíamos le pasa un maletín donde supongo y espero por fin vaya lo que buscamos, luego se quedo parado y no se subió, se lo que pasaría mucho antes de que pase. Le dispararon.

—¿Lo ves? —pregunte con impaciencia— yo pude haberlo matado y era menos tiempo.

Drew puso los ojos en blanco y me obligo a seguirlo, salimos por el frente de la bodega y esperamos al auto, Drew se puso frente a el y comenzó a dispararle, yo hice lo mismo, cuando estaba casi sobre nosotros por pura suerte el auto se desvió y choco.

Nada es fácil en la vida.

Había un maletín, pero no cuerpo, huyó antes de que viniéramos a él, me intrigo mucho más saber quién es. Oblige a Drew a que abriera el maletín y vimos qué había en el, podría no ser nada y una trampa, él asintió entendiéndome.

—Vaya... —exclamo al ver lo qué había ahí. Sólo eran cintas de videos... y unos pequeños diamantes, quise agarrar una cinta de video pero Drew me golpeó la mano como a una niña malcriada y yo le fruncí el ceño.— Vamos, los demás necesitan ayuda.

Cuando llegamos no quedaba gran cosa que hacer, acabamos con unos cuantos grandulones. Había cuerpos aquí y allá, llegue a la conclusión de que saldríamos menos de los que entramos, lo siento por todos ellos, porque algún día podría ser yo. Me mantuve cerca de Drew, no quería dejarlo solo... con el maletín. Ajá.

Salimos del lugar en completo silencio, supongo que alguien encontraría los cuerpos y los llevaría con sus familias, supongo que está fue solo una mala "misión", supongo mil cosas mientras me adentro en mis pensamientos... pude ver a Sam y a Rocko, no se como Sam aguanto esto, quise desesperadamente correr y envolverla en mis brazos, pero sabía lo que pasaría si lo hacía y me retuve con todas mis fuerzas.

No paso mucho tiempo hasta que llegamos a la Uni y por lo fúnebre que parecían todos, supuse que no sería una gran bienvenida. Y acierto, ÉL se enfureció tanto que ni siquiera pregunto por la maleta, debo decir que eran muy extrañas esas cintas... me tentaron.

—¿Cuantas veces debe ser el enemigo más ágil e inteligente que ustedes para que aprendan? —grita con voz hiriente para la mayoría.— solo les pedí que regresaran todos. Marion, después de tu fama imaginé que me sorprenderías.

MarionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora