Capitulo 17
Mis ojos se cerraron al recordar el beso que Zayn me había dado hacia solo unos minutos. No me enorgullecía del beso pero no mentiría diciendo que no me había gustado. Porque no era la verdad. Tampoco reaccione muy bien y ya me estaba arrepintiendo de todo lo que le había dicho. Él solo había querido levantarme el ánimo y el autoestima y yo le deje el suyo por el suelo.
Tome mi teléfono y busque su número. Mire su nombre por alrededor de dos minutos. Sin saber que hacer realmente con él. ¿Debería llamarlo? ¿Debería pedirle disculpas? ¿Qué se supone que tendría que hacer? Nunca había estado en una situación así. Y tampoco había pensado que iba a estarlo. ¿Por qué de repente Zayn se preocupaba por mi autoestima? ¿Por qué todo era tan confuso?
Tenía ganas de gritarle en el rostro. Preguntarle que pretendía con todo esto. Pero parecería una paranoica con todo eso. Apreté su nombre y ya estaba llamándolo. No debía arrepentirme nomas. Lo acerque a mi oído con lentitud y espere a que me contestara.
— ¿Si? —Su dulce… digo su voz sonó extraña. Como si estuviera aguantando la respiración o algo así. —¿Hola?
Tome aire y lo expulse lentamente.
—Hola. Soy ______.
—Lo sé. —dijo demasiado rápido. —Digo. Bueno te tengo registrada. En la pantalla. Digo en el teléfono. —soltó un suspiro y volvió a hablar mas neutral. — ¿Qué necesitas?
— Lo siento. —susurre. — ¿Podemos hacer lo de las fotografías?
—Sí. Yo iré a buscarte. Estaré en cinco minutos.
—Bien. —respondí. ¿Por qué me daba la sensación que él estaba algo acelerado?
—Bien.
—Hasta pronto.
Me aleje el teléfono de la oreja y finalice la llamada. Fue la conversación más extraña que he tenido en mi vida. Me pare y baje las escaleras. Tome mi chaqueta y apenas salía de la casa cuando su bocina me alarmo. No habían pasado ni dos minutos. Fruncí el ceño mientras lo veía bajar. Me sonrió como si no fuera la gran cosa y me abrió la puerta del auto. Se estaba comportando muy extraño últimamente. Camine hacia él y subí a su carro. No entendía porque se comportaba como… no sabía realmente como que se comportaba pero que su actitud era distinta, lo era. El viaje a su casa fue lento e incómodo. Ninguno hablaba y Zayn paraba en todas las esquinas. Aun cuando él tenía el paso. Tenía ganas de decirle que cambiáramos de lugar, pero me tranquilice antes de soltar algo así. Me baje del coche por mi propia cuenta y espere a que él avanzara para poder seguirlo. Saco sus llaves y abrió la puerta. Me hizo lugar en la puerta y entre.
Me invadió el olor a galletas y sonreí. Recordando el sabor de las galletas de Trisha. Vi a Zayn ya subiendo las escaleras y lo seguí con rapidez. Camino por el pasillo hasta su habitación y nos dejó dentro de esta antes de ponerle pestillo. Me sonrió mientras se sentaba en la cama.
—Ven aquí. —Palmeo su lado. Pero yo no estaba segura de poder estar tan cerca de él. Asique me senté en la silla en su lugar. Su rostro decayó pero se recuperó de inmediato. —Bueno. —Se rasco la cabeza y yo estaba tan incómoda que no sabía que decir. — ¿Quieres hacerlo ahora o necesitas otra cosa?
—No creo que necesite nada más. —hice un ademan con mis manos por su cuerpo. —Puedes ir desnudándote.
Él se rio mientras negaba con la cabeza. Se levantó y se sacó la camiseta. Luego deshizo su cama y me miro.
—Espera. ¿Debo estar completamente desnudo o solo esto? —señalo su torso y su abdomen.
—Sácate los pantalones. Porque se puede ver en la foto.
Lo juro, dije eso por la foto. Solo la foto. No era para ver sus piernas ni de qué color era su bóxer esta ocasión. Lo vi sacarse los pantalones en silencio y luego se metió en la cama. Me miro y palmeo su costado como cuando había estado sentado en el borde de la cama. Esta vez sí lo seguí y me senté a su lado.
— ¿Qué hago ahora? ¿Me sacaras la foto que se vea mi rostro o de espalda?
Me encogí de hombros sin decidirlo aun. Saque mi teléfono y puse la cámara. Él cerro sus ojos y tome la primera fotografía. Pero la luz del día se filtraba por la ventana. Me pare y fui a cerrar las cortinas. Zayn sintió mis movimientos y abrió sus ojos para verme. Volví a ponerme a su lado y él volvió a cerrar sus ojos. Tome otra fotografía, pero aun así no me gustaba. Faltaba algo.
—Parece falsa. Debes hacerte el dormido.
Él se estiro como un gato en la cama y bostezo. Tome otra fotografía.
—Estoy haciendo mi mejor esfuerzo. Además estoy muerto de cansancio. Veamos la televisión. Esperemos a que me inspire.
Levanto las sabanas, yo me saque las zapatillas y metí mi cuerpo dentro. Prendió la televisión y me paso el control remoto.
—Pon lo que quieras.
Puso sus manos sobre su cabeza y miro la pantalla. Comencé a hacer zapping y encontré una película que había alquilado con mi hermana hacia unos días. “Los Guardianes de la Galaxia” estaba recién comenzando. Me acomode y mire a Peter, el protagonista de la película, meterse en cientos de problemas. Al momento que la película llego a su fin, pude escuchar unos suaves ronquidos a mi lado. Prepare mi teléfono y le saque una fotografía. Pase mi brazo sobre su torso y apoye mi cabeza en su pecho. Tome otra fotografía donde estaba en esa posición y Zayn seguía durmiendo. Puse mi teléfono en forma de grabación y lo inicie para que se escucharan los suaves ronquidos que Zayn estaba haciendo. Lo guarde y sonreí. Parecía solo un niño cuando dormía. Saque mi brazo de su torso y trate de moverme de la cama. Pero él giro y me atrapo en un abrazo. Me pego a él y suspiro en mi oído. Trate de ver si estaba haciéndome una broma, pero apenas termino su suspiro comenzaron sus ronquidos una vez más.
Cerré mis ojos. Una siesta no le haría daño a nadie. ¿Cierto? Solo iba a ser eso, ¿No? Una pequeña siesta. No había nada de malo en eso.
Y con esos pensamientos me dormí en los brazos calientes de Zayn.
Hola!! Aca esta el capitulo por lo que pueden ver. sepan disculparme por haber estado tan ausente este ultimo tiempo. Ando algo estresada con mi familia. ojala sepan comprenderme. gracias por la paciencia y por leer!
ESTÁS LEYENDO
No te odio (Zayn Malik y Tu) (Book #2)
FanfictionJade McCann ya no es la misma desde que corto todos los lazos con Zayn. El no esta dispuesto a dejarla ir tan fácilmente y hace todo lo posible por recuperar al menos su amistad. El no quiere decirle que la ama como un tonto. Pero ya no puede acosta...