Capitulo 18

1.2K 81 26
                                    


Capítulo 18


Narra Zayn


Me desperté sintiendo el calor de alguien cerca mio. Sentía un aliento. Apreté mis ojos pensando lo peor. ¿Me emborrache y ahora estoy con una mujer en su cama? ¿Use protección? Rogaba que así fuera si eso había ocurrido. Abrí mi ojo izquierdo y solo vi oscuridad. Todavía era de noche. ¿Cuánto habré dormido? Abrí mi otro ojo y espere a adaptarme a la oscuridad. Había un pequeño brillo viniendo de la televisión. Pero estaba en una escena tan oscura que competía con la de mi cuarto. ¡Mi cuarto! Y pude recordar todo.

Estaba con _______. Ella era la que estaba acurrucada en mi cuello y envolvía su brazo por mi costado, como yo con el suyo. Solo que ella tenía ropa puesta y yo aun seguía semidesnudo. Apreté su cuerpo al mio y rogué para que no se despertara. Inhale su cabello como si fuera un drogadicto con su polvo. Olía celestial. Cerré mis ojos otra vez y disfrute de estos minutos de conciencia. Ella estaba conmigo en mi cama. No lo admitiría nunca. Pero era la primera vez de hacía mucho tiempo que se sentía tan pleno estar acostado con una mujer.

La sentí refunfuñar y me hice el dormido. Sentí su aliento cerca de mi rostro y creí por un momento que me besaría. Pero segundos después se alejó de mis brazos. Abrí mis ojos lentamente y ella estaba parada al lado de la cama observándome con atención. Le sonreí con pereza y ella me frunció el ceño en respuesta. ¿Me había descubierto y por eso estaba tan furiosa?

—Creo que me he quedado dormido.

Ella se sentó en la cama y suspiro.

—Eso parece. —miro su teléfono y se volvió a parar. —debo irme. Gracias por dejarme fotografiarte.

Camino a paso apresurado hacia la puerta y se largó. Escuche como se despedía y luego la puerta principal cerrarse. ¿Qué había ocurrido? Negué con mi cabeza sin poder entender. ¿Por qué debía ser la chica más complicada? Me levante de la cama justo cuando mi madre abría la puerta sin avisar.

— ¡Dios mio, Zayn! —Ella tapo sus ojos como si fuera algo obsceno estar sin camiseta. — ¡Con razón se ha ido corriendo!

Rodé mis ojos mientras pasaba una camiseta por mi cabeza.

— ¿Qué necesitas de mí?

— ¿Estas decente?

— ¡Mama!

—Bien. Lo siento. —saco la mano de sus ojos y me miro con una sonrisa. —mucho mejor. Solo quería saber porque se había ido tan precipitadamente.

Se encogió de hombros y se marchó de mi habitación. Así sin más. Se marchó y me dejo parado en el medio de mi habitación. Maldije por lo bajo y me volví a sacar la ropa. Apague la televisión y esperaba tener un descanso largo y sin interrupciones.

Entre empujando las puertas del instituto y sonreí a las chicas que me seguían mientras mantenía la puerta abierta para ellas. Al ver que la última paso, solté la puerta. Y justo en ese momento, para mi mala suerte ______ se encontraba pasando la puerta, que la golpeo de lleno en la nariz. Cerró sus ojos y empujo con fuerza la puerta, haciendo que el vidrio tambaleara peligrosamente. Toco su nariz con la mano y verifico si no le sangraba. Cerré mis ojos al imaginarme la cara que pondría al saber que yo había sido el culpable.

— ¡Tu! ¡Maldito egoísta y ególatra!

Abrí mis ojos para encontrarla frente a mí y mantenía la mano sobre su nariz. Escuche las risitas de las chicas que me acompañaban y ella volteo a verlas. ¡Mi Dios! Si las miradas matasen ya estarían todas en un nuevo lugar.

No te odio (Zayn Malik y Tu) (Book #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora