1 Año y medio después
Zayn
Suspire mientras me tiraba sobre mi espalda. ________ tenia los ojos cerrados y sonreía. Recogi las sabanas y nos tape. Hacia un año que comenzamos a vivir juntos. Habian dicho que era muy apresurado, que debíamos tomarnoslo con calma. Pero no quería hacerlo asi. Queria estar todos los días con ella y también todas las noches.
Luego de convencerla, busque un buen lugar cerca de nuestras universidades y nos mudamos. Parecia feliz cada vez que volvia a casa, por lo que habia hecho una buena elección. Pero habia algo que me seguia inquietando. Sabia que no era mi asunto, aun asi, me preocupaba.
— ¿Cariño? —pregunte mientras me acercaba a ella y la hacia ponerse de costado. La abrace mientras se acomodaba en mi pecho. Un pequeño "mhm" me contesto. — ¿puedo hacerte una pregunta?
— ¿Qué? —pregunto abriendo los ojos. —Si quieres que baje, no pienso hacerlo. Estoy cansada y quiero descansar. Puedes ir al baño si quieres.
—No es eso. —dije con una risa. Acaricie su espalda, donde sentía las pequeñas líneas. — ¿Qué te paso aquí?
La sentí tensarse en mis brazos y luego suspiro. Me miro desde donde estaba apoyada en mi pecho. Entrelazo sus piernas con las mias y volvió a suspirar.
—Creo que ya es hora de decirlo. Supongo. Es un poco largo, mas vale que no te duermas.
—No lo hare.
— Siempre estuve en una familia disfuncional. Tenia madre y padre, dos hermanas mayores y luego venia yo. Mis padres nos abandonaron cuando tenia dos o tres años, no lo recuerdo bien.
"Yanina, mi hermana mayor, quedo al cargo nuestro. Según ella, papa y mama volverían luego por que su trabajo pedia mucho. Tardaron cinco años en volver a la casa. Ellos habían venido dos veces antes, pero nunca por mas de dos días. Mis padres, al dia de hoy no se que hacen. Creo que tienen acciones en varias empresas, pero también creo que son mafiosos, o algo asi. No sabria decirlo. Cuando volvieron, buscaban que nosotras seamos perfectas. La mas imperfecta y fallada habia salido yo.
"Cada vez que hacia algo mal. Un empleado de mis padres, Frank, me golpeaba. Para que aprendiera las lecciones. Cuando fui volviéndome mas fuerte, eran mas duras las lecciones y con mas gente.
"Con Dafne siempre habia peleado, no nos llevábamos bien de pequeñas. Tuvimos innumerables peleas, yo siempre perdi, por supuesto. Ella es mayor que yo y mas fuerte.
"Una vez, que fue la peor de todas, fui a una fiesta con las chicas. Al volver, mi padre me esperaba. Me dieron la paliza de mi vida. Agarraron un latigo y me dieron con ella hasta que se cansaron.
"Luego de eso, Yanina quiso llevarnos. Pero la hicieron desaparecer. No se siquiera si esta viva. Luego de cumplir 16, mis padres se fueron y nos dejaron con Dafne. Ella invito a Louis a vivir con nosotros y desde entonces que él esta allí."
—Creo que eso es un poco resumido de lo que paso. —dijo abrazandome con fuerzas.
Tenia ganas de llorar. Todo eso habia pasado frente a mis narices y nunca lo habia notado. ¿Louis sabia de esto? ¿Por qué nunca habia hablado de esto?
—Te amo. —dije mientras la abrazaba fuerte. "Siento no haber estado ahí", pensé. Pero no lo dije, porque seguramente no quería mi condolencia. —Gracias por contarme.
—Te amo. ¿Ahora si puedo dormir? —pregunto soltando un bostezo.
— ¿En serio no me ayudaras? Tu eres la causante de esto. —dije haciendo sentir mi excitación contra ella.
—Tengo sueño. —dijo volteando. — Que te diviertas con tu amigo.
Negue con la cabeza con una sonrisa y me acurruque contra ella. Si lo hacia solo era muy aburrido. Ademas, tenemos tiempo.
ESTÁS LEYENDO
No te odio (Zayn Malik y Tu) (Book #2)
FanfictionJade McCann ya no es la misma desde que corto todos los lazos con Zayn. El no esta dispuesto a dejarla ir tan fácilmente y hace todo lo posible por recuperar al menos su amistad. El no quiere decirle que la ama como un tonto. Pero ya no puede acosta...