Capitulo 20

160 7 0
                                    



Amanda miro como Zayn guardaba el dinero en su chaqueta. Su rostro estaba rojo y parecía a punto de explotar. Sonrei con suficiencia mientras pasaba por su lado. Tomo mi brazo con sus uñas y freno mi pasada.

— ¿Qué significa esto? —pregunto mirándonos alternadamente. — ¿Tuvieron sexo?

—No es de tu incumbencia lo que hagamos. —dije mientras salía de su agarre. —Pero para que quede claro, si. Tuvimos sexo loco. —exagere.

Me comencé a alejar con ganas de reir al ver su rostro. Debia mantener esta farsa hasta salir del pasillo, sino se daría cuenta de lo estúpido que eso habia sonado. Zayn coloco su brazo sobre mis hombros y disimuladamente le pellizque la mano para que me soltara. Se sobresalto pero no alejo su mano y me pellizco el hombro. Lo mire frunciendo el ceño.

—Deja de hacer eso. —dije mientras intentaba sacar su mano.

—Tu deja de hacer eso. —dijo pegándose a mi costado. —Ahora pueden creer que quiero repetir contigo, ¿Por qué no?

—No quiero seguir con todas estas mentiras. Asique alejate. —dije mientras divisaba mi casillero. Lo escuche suspirar y saco su brazo. —Es lo mejor para todos. —dije dándole una pequeña sonrisa.

Saque los cuadernos que necesitaría para los deberes y observe la rosa violeta que me habían dado esta mañana. La tome y oli la frescura que aun le quedaba. Si no llegaba pronto a casa, se terminaría marchitando. Cerre el casillero y voltee donde Zayn, quien tenia el rostro demasiado cerca para mi salud mental.

—Tienes un barrito. —dije.

Su rostro cambio drásticamente y comenzó a tocar su cuerpo, palpando en busca de algo. Metio la mano en el bolsillo y saco un espejo. Lo acerco a su cara y comenzó a examinar. Aprete mis labios para no soltar una carcajada. Deje que se mirara en el espejo mientras yo tocaba los petalos de la flor. Luego de que se diera cuenta que no habia nada en su rostro, me miro cruzando sus brazos.

— ¿Por qué me has mentido con algo asi? Crei que mi rostro estaba arruinado.

—Arruinado esta. Pareces de 25 cuando tienes 18. —dije volteando para salir del instituto.

Escuche un pequeño chillido y sus pisotones acercándose a mi lado.

—No es cierto. —dijo sacando su espejo de nuevo. Se examino detalladamente. —Puede que parezca de 20 pero no mas de eso.

—Aha. Lo que tu digas. —empuje la puerta y el aire frio inundo mi cuerpo. Senti un escalofrio. —Que frio que hace hoy.

Zayn seguia tocando su barbilla con los pequeños vellos en esa zona, ignorándome olímpicamente. Guardo el espejo y me observo con el ceño fruncido. Agarro mi brazo y comenzó a arrastrarme rápidamente por la acera. Comence a caminar a su paso para que no hiciera tanta fuerza tirando. Llegamos a su auto y me abrió la puerta.

—Gracias, caballero en armadura. —dije haciendo una reverencia burlona.

Solto una carcajada y cerro la puerta. Subio y encendio el motor. Froto sus manos rápidamente para agarrar calor. Estuvimos unos minutos parados mientras el aire del vehiculo calentaba el ambiente.

— ¿Quieres ir a mi casa? —pregunto mientras le bajaba el volumen a la música. Negue con la cabeza. — ¿Qué? ¿Por qué no?

—Debo hacer mis deberes y tu me distraes. —apenas termine de decir eso, sentí como la sangre se agolpaba en mis mejillas. —Ademas me toca hacer la cena. —menti mirando por la ventana.

No te odio (Zayn Malik y Tu) (Book #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora