Capítulo 7
Me sonrió un poco mientras desviaba su vista a la cama.
— ¿Matt? ¿Qué hace mi hijo contigo?
Se acercó a la mesa y apretó el botón de la enfermera mientras despertaba a su hijo. No lo podía creer. ¿Perrie y Luke? ¿Cómo no lo había sospechado antes? Me conto una historia similar a la mía. Solo que yo fui a la que engañaron. Recordé el momento que me había enterado del engaño de Luke.
Era el aniversario con Luke. Hoy sería el día que le entregaría todo. Él había sido tan dulce en esperarme. Quería darle una sorpresa. Asique di la vuelta de su casa por la parte trasera y divise su balcón. Comencé a escalar tratando de no hacer ruido. Cuando estaba por pisar el balcón vi que él ya tenía visitas. Y que visitas. Yo nunca había atendido de esa forma a alguien. No besaba a mis visitas. Tampoco los tocaba. Una lagrima cayo de mi mejilla cuando la acostó sobre la cama. Al parecer era engañada. Que buen momento para enterarme de eso. Justo horas antes de cometer el peor error de mi vida.
—Luke. —escuche que la chica hablaba.
— ¿Qué? —pregunto sin dejar de besarla.
—Pero es importante. Préstame atención. Y deja de besarme. —rio mientras ponía sus manos en su pecho y lo empujaba.
— ¿Qué? —repitió.
Se separó de ella y tomo sus manos.
—Es complicado. Es-estoy embarazada.
Estuve a punto de caerme cuando la escuche decir esas palabras. Quería morir. Mi novio no solo me engañaba si no que estaba esperando un hijo. Espere a la respuesta de él. Vi como la besaba y le decía que se haría cargo del bebe. Al parecer no recordaba que tenía aniversario con la principal novia. Me solté y caí perfectamente. Camine hacia la entrada mientras llevaba al muñeco que le había comprado como agradecimiento por esperarme todo un año. Toque con mis nudillos la puerta y luego de un largo minuto me abrió. Le dije que estaba preparada para hacerlo. El, sonrió y yo trate de pasar. Pero me dio una excusa tonta. No podía hoy porque estaba su “prima” en casa. Rodé mis ojos cuando salió la mentira de su boca. Le pegue un fuerte puñetazo que hizo que su cabeza diera vuelta. Lo tome de la cabeza y alce la rodilla para darle en la nariz. Le escupí la cara y le tire el peluche.
—Ojala disfrutes de tu hijo, imbécil.
Ese día luego de haber llorado por horas, me prometí nunca enamorarme de un hombre y llorar por él. No tenía que sufrir junto a él. Pero me había enamorado una vez más del hombre equivocado. Por la puerta entro la enfermera y me miro alarmada.
—Llamare al doctor.
Salió corriendo y yo estaba sufriendo.
—Perrie está hablando con su ex. Me pidieron que lo cuidara. —Susurre.
Luke frunció el ceño y tenso la mandíbula. Apretó las manos en puños y se acercó a su hijo. Le acaricio suavemente el cabello y sonrió.
—Lo siento, _______.
Abrí mis ojos como platos y lo vi caminar para colocarse entre mis piernas. Estaba en estado de shock. No creía que me pediría disculpas. Era como si un peso se levantara de mis hombros. Asentí lentamente y me acerque a darle un abrazo. Me envolvió con suavidad. Esta era como la despedida que nunca pudimos tener. Este era el final de nuestra historia. Necesitaba cerrar ese capítulo de mi vida. Ese doloroso capítulo de mi vida. Beso mi mejilla con lentitud y apoyo su frente con la mía.
—Me siento mejor. Parecía estar cargando con esto hace dos años. Gracias. Ahora podre estar tranquilo.
—Yo me siento igual. —Jadee.
ESTÁS LEYENDO
No te odio (Zayn Malik y Tu) (Book #2)
FanfictionJade McCann ya no es la misma desde que corto todos los lazos con Zayn. El no esta dispuesto a dejarla ir tan fácilmente y hace todo lo posible por recuperar al menos su amistad. El no quiere decirle que la ama como un tonto. Pero ya no puede acosta...