— ¿Puedes dejar de hacer eso? Estoy bien. —dije intentando avanzar con Niall colgando de mi cuello.
— Pero es que te abandone. —dijo ayudándome un poco, poniéndose él a caminar.
Rode los ojos.
No es que me sintiera abandonada porque no quiso ir conmigo al cine. Podia hacer cosas sola. No necesitaba que todos estuvieran tan pendientes de mi. De repente, parecían preocupados de mi soltería. Y eso me estaba comenzando a preocupar a mi. ¿Por qué estaban todos interesados en mi soltería? ¿Habia sido tan obvia con mi enamoramiento de Zayn? Que vergüenza si asi era. Pronto acabaría. Habia pasado el fin de semana preparándome mentalmente para esto. Bueno, hace dos semanas que vengo preparándolo. Aun no me atrevo a siquiera decirle un saludo.
—Soy patética. —susurre.
—Lo se. —dijo Niall dulcemente. Lo mire ofendida. — ¿Qué? —me miro confundido. —Tu lo has dicho.
— Podrias negarlo.
—No te mentiría de esa manera. —dijo soltando una carcajada.
— Podrias ser un mal amigo de vez en cuando. Podrias mentirme un poco. —dije enojada. No se porque me estaba enojando por esto. Pero me estoy sintiendo muy furiosa.
— Lo siento. Pero no voy a complacerte para que te sientas mejor. —Niall dijo mientras ponía su brazo sobre mi hombro.
—Entonces dejame sola. No necesito de esto. —solte furiosa. —Dejame, dejame. —repiti una y otra vez, atrayendo la mirada de todos los presentes.
Niall levanto sus manos y se alejo un paso.
—Avisame cuando soluciones tu mente, te estare esperando. —dijo yéndose por el pasillo.
— ¡Ponte comodo! ¡No me veras nunca mas! —grite.
Agito su mano sin importancia, haciendo que me ponga mas furiosa. Azote la puerta de mi casillero y me fui de allí. No iba a soportar estar en el mismo lugar que todos los estúpidos de mis amigos. ¿Quién se creía Niall para hablarme asi? ¿Qué solucione mi mente? Yo estaba perfectamente. Solo me rechazarían, nada mas.
Mordi mi labio inferior con fuerza. Las lagrimas querían salir de mis ojos. Atravese la puerta principal y me marche, dejando que mis lagrimas corrieran por las mejillas rápidamente. Me rechazarían. Por eso estaba llorando. Aparentemente. Mi corazón me dolia. Aun no me rechazan y ya estoy llorando. ¿Qué estaba pasando conmigo? Antes de él no era tan llorona.
Limpie mis lagrimas, aun asi seguían cayendo. Ya estaba algo mas calmada, por lo que camine hasta la plaza para descansar un rato. Luego de caminar quince largos minutos, encontré una plaza con bancos. Habia solo dos niños jugando. Me sente en una banca alejada de la calle para no tener que cruzarme con ningun ser humano.
Cerre mis ojos.
—Despierta.
Unos pequeños dedos se metieron en mi nariz, dejándome sin respiración. Abri los ojos alarmada. El hijo de Luke me miraba con una pequeña sonrisa traviesa.
—Hola. —dijo.
—Hola Matty. —dije con una pequeña sonrisa mientras refregaba mis ojos. — ¿Dónde están tus padres?
—Mami fue a comprar helado y papi esta trabajando. —dijo con dificultad.
Mierda. Tenia la leve esperanza que estuviera con Luke. Vi a la rubia acercarse rápidamente a nosotros. Parecia levemente enojada y preocupada.
—Matthew, no puedes alejarte de mi lado de esa manera. Menos irte tan lejos con gente desconocida. —dijo mirándome de reojo.
—Pero papi dijo que era amiga. —susurro con un puchero en los labios. —Perdon, mami.
ESTÁS LEYENDO
No te odio (Zayn Malik y Tu) (Book #2)
FanfictionJade McCann ya no es la misma desde que corto todos los lazos con Zayn. El no esta dispuesto a dejarla ir tan fácilmente y hace todo lo posible por recuperar al menos su amistad. El no quiere decirle que la ama como un tonto. Pero ya no puede acosta...