Capítulo 10
Narra Zayn
Mi corazón había latido tan fuerte cuando la había besado que creí seriamente que se me saldría del pecho. Me sentía en el cielo. Pero no fue la reacción que yo había estado esperando cuando llegamos al auto. ¿Qué más le respondía? Ella seguramente pensaba que era un error y yo solo lo dije para que en mi mente se quedara grabado. Di una vuelta a la izquierda y estacione frente a su casa. Suspire y apoye mi cabeza contra el volante mientras escuchaba la puerta cerrarse violentamente.
Me estremecí y gire el rostro para verla entrando a la casa. Cerré mis ojos y deje mi cuerpo flojo. Dolía decirlo en voz alta. Pensándolo era menos doloroso. Decirlo era como caer en la realidad. Era como ir por una carrera y yo choque contra la pared.
Me incorpore en el asiento y tome el volante con mis manos. Pise el acelerador y me aleje del frente de su casa. Para que no pensara que estaba vigilándola. Maneje con lentitud la distancia que nos separaba. Estacione el coche en el garaje y le saque la llave. La guarde en mi bolsillo y eche mi cabeza para atrás. Apoyándome en la cabecera. Tenía que ser fuerte. Mordí mi labio inferior recordando el sabor de sus labios. Se sentía extraño todo esto. Todo era tan nuevo para mí. Ni con Perrie me ocurrió. Y eso que yo estaba seguro de estar enamorado de ella. Refregué mi rostro con mi mano derecha. Cerré mis ojos y sonreí mientras recordaba el beso. Quería volver a besarla tan desesperadamente que no sabía cómo me controlaría cuando la viera mañana en el instituto.
Alguien toco el vidrio de mi coche y me sobresalte. Me di cuenta que era mi hermana pequeña, Safaa. Me sonrió y yo me baje del coche para saludarla. La tome en mis brazos y la alce, apoyándola en mi cadera.
— ¿Qué haces aquí afuera, pequeña?
Ella se tomó de mi cuello y beso mi mejilla.
—Sentí el coche y quería que jugáramos a las muñecas. Las chicas no quieren jugar conmigo. Dicen que estoy muy grande para jugar a eso.
Quería reírme por eso. Porque ella estaba algo grande para querer jugar a las muñecas.
—Bien. Yo jugare contigo, Safaa.
Camine con mi hermana menor sobre la cadera. Así me distraería un poco de _________ y del beso que nos dimos. Que fue un error, me dije. Un error. Un hermoso error que repetiría una y otra vez. Sin arrepentirme de nada. Sacudí mi cabeza y baje a mi hermana al final de las escaleras. Le tome la mano y entramos a su habitación. A jugar un rato a las muñecas.
***
Me baje de la moto luego de haber estacionado en el aparcamiento del instituto. Y todos me miraban como si yo tuviera dos cabezas. Me alarme. Me fije en el espejo de la moto por si me había salido alguna espinilla o estaba con algo en el rostro. Pero no. Nada estaba distinto. Fruncí el ceño y pase mi mano por el cabello, echándolo para arriba. Me enderece y me acomode la mochila sobre el hombro. Hice unos cuantos pasos, cuando fui rodeado por unas chicas. Les sonreí un poco incómodo y tuve que parar de caminar, porque no dejaban de tocarme el cuerpo.
— ¿Necesitan algo, señoritas? —Pregunte coqueto.
No todo cambiaba de un día para otro. Era entretenido ser así. Aun, cuando no me podía acostar con nadie porque mi amigo no quería despertar, podía divertirme haciendo suspirar a las mujeres. Y ellas me alagaban. Era algo bueno para mi ego, luego que ________ me lo destrozara.
Se rieron algo chillonas. Y yo tuve ganas de hacer una mueca por lo desagradable del sonido.
—Queríamos saber que era lo que te ocurría estos últimos días. Ya sabes. Porque estabas algo solo. —Dijo… Bueno. Realmente no me acordaba el nombre de la chica. Sabía que me había acostado con ella el mes pasado. Creo.
ESTÁS LEYENDO
No te odio (Zayn Malik y Tu) (Book #2)
FanfictionJade McCann ya no es la misma desde que corto todos los lazos con Zayn. El no esta dispuesto a dejarla ir tan fácilmente y hace todo lo posible por recuperar al menos su amistad. El no quiere decirle que la ama como un tonto. Pero ya no puede acosta...