Capitulo 8
Lo único que me quedaba era esperar a que a alguno se le ocurriera entrar aquí para ver si el niño aparecía. El lugar más cerca para escaparse de la discusión de los mayores era aquí. Abrace al pequeño y este suspiro pesadamente acercándose más a mí. Lo mire unos segundos y luego cerré mis ojos. No podía pararme. No podía hacer nada para que supieran que estaba aquí. Lo único que esperaba era que no se enojaran conmigo por esto.
Escuche la puerta abrirse y mis ojos hicieron el mismo acto. Mire quien había entrado. Un Zayn algo sudado y con el rostro rojo. Su ceño estaba fruncido y miraba a la pequeña persona que estaba a mi lado.
—Así que tú lo tenías.
Se acercó a mi cama y tomo al niño en sus brazos de manera brusca. Matt se despertó asustado y comenzó a llorar. Fruncí el ceño mientras me sacaba la mascarilla que me ayudaba a respirar. De inmediato, comencé a respirar con dificultad.
— ¿Ves lo que haces? Es solo un niño. Tranquilo, Matty. Él te llevara donde mami. —Dije para luego volver a colocarme la mascarilla. Porque estaba quedándome sin aire. No quería morir de esta forma. Si no había muerto por mis costillas no moriría porque no podía cuidarme como se debe.
El niño me miro con sus ojos brillantes y me sonrió. Levante mi mano y me despedí de él mientras Zayn lo llevaba lejos de mí.
—Al menos hubieras dicho que estaba aquí. ¿No tienes sentimientos? Perrie está a punto de tener un colapso. Pero no importa. Total tu no estas sufriendo eso.
Me saque la mascarilla de manera brusca, haciendo que la aguja que tenía en la parte interna de mi codo se incruste más. Jadee con esfuerzo y me dispuse a contestarle.
—Si los tengo. Ahora vete antes que me levante de aquí y te golpee el rostro como quiero hacerlo.
Me coloque la mascarilla y le di la espalda. No quería hablar nunca más con él. Que se jodiera en el infierno. Dolía tanto que te dijeran que no tienes sentimientos. Me dolían los pulmones y la costilla. Escuche la puerta cerrarse y suspire con pesadez. Mi corazón latía rápidamente. Desconecte el aparato y todo se tornó silencioso. No quería saber nada del mundo. Cerré mis ojos y trate de dormir. Para descansar y olvidarme de las hirientes palabras de Zayn. El chico por el cual suspiraba como una idiota enamorada.
No podía dormir. Realmente no podía. Mi mente no me dejaba en paz. ¿Por qué no grite que estaba aquí? ¿Por qué no me preocupe de otra persona antes que en mí? Ahora Perrie podría estar desesperada por mi culpa. Todo lo que sucedía era mi maldita culpa. Abrí mis ojos, volví a ver la habitación y me sentí abrumada. De pronto todo se volvió negro.
***
Narra Zayn
Lleve al niño fuera de la habitación. Sintiéndome como un maldito insensible. ¿Por qué la había tratado de esa manera? Estaba usando un aparato para poder respirar con normalidad y yo la acuso de ser alguien sin sentimientos. Sabiendo que ella no era así. No sabía que es lo que estaba haciendo. La llegada inesperada de Perrie fue como un balde de agua helada. Tenía a un niño solo porque yo no quería arriesgarme a tener uno porque ella estaba urgida por mi pene. La amaba. La había amado con todo el corazón. Pero ella lo había cagado el día que termino conmigo diciéndome por un mensaje que estaba embarazada de otro hombre. Ahora, mi corazón había latido como un caballo. Pero no sabía si era porque estaba cerca de ________ o porque todavía sentía cosas por ella.
Pero yo tenía en mi mente a una morenita que estaría odiándome por las horribles palabras que le había dicho. Pronto la haría cambiar de opinión. Al menos tenía que pensar de manera positiva. Llegue donde estaba Perrie sentada y le entregue al niño. Ella, muy feliz lo tomo en sus brazos y lo lleno de besos llorando. Me aleje unos pasos y me senté en una banca cerca de la habitación de ________. Tenía que pensar en cómo haría para enamorarla. Pero no tenía idea de cómo hacer eso. Apoye mi cabeza en la pared y suspire mientras cerraba mis ojos. ¿Por qué era todo tan complicado?
ESTÁS LEYENDO
No te odio (Zayn Malik y Tu) (Book #2)
ФанфикJade McCann ya no es la misma desde que corto todos los lazos con Zayn. El no esta dispuesto a dejarla ir tan fácilmente y hace todo lo posible por recuperar al menos su amistad. El no quiere decirle que la ama como un tonto. Pero ya no puede acosta...